Teléfonos Gratis Del Gobierno Estados Unidos | Safelink (Gobierno Federal)

¿Buscas información sobre los teléfonos gratis del gobierno con SafeLink? Aquí te explicamos cómo aplicar y conseguir tu teléfono del gobierno de manera sencilla y rápida. SafeLink es un programa que proporciona teléfonos y servicios de comunicación a personas calificadas. Descubre todos los pasos necesarios para obtener este beneficio y accede a más información a través de su página web. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles y asegurar tu teléfono gratis con SafeLink!

Tambien te puede interesar: Teléfono California Lifeline servicio al cliente en Español

Teléfonos Gratis Del Gobierno Safelink

Safelink Wireless es un programa de teléfonos gratuitos del gobierno de los Estados Unidos, administrado por TracFone Wireless. Ofrece servicios de telefonía celular gratuitos a personas elegibles de bajos ingresos como parte del programa de Asistencia de Telefonía Celular (Lifeline Assistance Program).

El programa Lifeline está diseñado para proporcionar a individuos y familias de bajos ingresos acceso a servicios de telecomunicaciones básicos, ya sea descuentos en servicios de teléfono fijo o celulares. Safelink Wireless se enfoca en servicios de telefonía celular y ofrece a los participantes un teléfono móvil básico, un plan mensual que incluye minutos de llamadas y mensajes de texto gratuitos.

¿Como aplicar para teléfono gratis del gobierno?

Para calificar para un teléfono gratis del gobierno, los ingresos del hogar deben ser iguales o inferiores al 135% de las Pautas Federales de Pobreza (FPL). También se puede calificar si se participa en programas federales como MedicaidSuplementos del Seguro Social (SSI)Bureau of Indian Affairs General AssistanceFood Distribution Program on Indian Reservations, entre otros.

Para aplicar a un teléfono gratis del gobierno, se debe contactar a alguna de las compañías que se encuentran asociadas al programa Lifeline Assistance, como por ejemplo Q Link Wireless. Se debe notificar a la empresa que se desea aplicar al programa y enviar comprobantes que demuestren que se cumple con los requisitos exigidos por el gobierno federal.

¿Cómo conseguir un teléfono del gobierno?

Parece que quieres saber cómo aplicar para un teléfono gratis del gobierno en Estados Unidos. Te puedo dar algunos pasos cortos para hacerlo:

  • Primero, debes visitar uno de los sitios web generales de Lifeline: LifelineSupport.org.
  • Segundo, debes ver los requisitos de elegibilidad para tu estado y leer la información específica de cada uno sobre el programa. Puedes seleccionar la información del teléfono móvil de manera específica; Lifeline también subsidia los teléfonos de línea terrestre.
  • Tercero, debes contactar a alguna de las compañías que se encuentran asociadas al programa Lifeline, como por ejemplo Safelink Wireless o Q Link Wireless. Debes notificar a la empresa que deseas aplicar al programa y enviar comprobantes que demuestren que cumples con los requisitos exigidos por el gobierno federal.

Página Web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información, puede acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio