Skip to main content

Iberia Chicago

5/5 - (2 votos)

Telefono Iberia Chicago

Encuentre a continuación, el número de telefono de Iberia en Chicago, Illinois, donde podrá recibir atención al cliente de la aerolínea sobre vuelos y reservas, encontrará además la dirección de la oficina principal en Chicago, ubicada en el terminal del aeropuerto de la ciudad.

Iberia tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, al final de este post, encontrará los enlaces de redes sociales y página web de Iberia Airlines.

Telefono terminal Iberia en el aeropuerto de Chicago

En la línea de atención al cliente de Iberia airlines en Chicago podrás encontrar toda la información relevante sobre los servicios de la compañía, realizar cancelaciones, compra de tiquetes y recibir atención las 24 horas, solo debe llamar al +1 800-772-4642.

  • Dirección: 10000 W O’Hare Ave, Chicago, IL 60666.
  • Horario: Abierto las 24 horas.

Horario Sala vip Iberia aeropuerto Chicago

  • Reservas (inglés) 8:00 – 24:00 Lt. de lunes a domingo.
  • Centro Iberia Airlines Chicago (español e inglés) de 08:00 a 24:00 (lunes a domingo).

Contacto para reclamos por equipaje perdido o reservas de maletas de mano

A continuación, encuentra el teléfono del servicio al cliente donde podrá resolver cualquier problemas o hacer reservación de equipaje con Iberia en Chicago, Il:

  • Iberia equipaje perdido teléfono: +1 800-772-4642
  • Equipaje reservado según vuelo: Pasajeros viajando en turista, dos piezas de 23kg cada una. Pasajeros viajando en Business, tres piezas de 23kg cada una. En ningún caso permite compra de equipaje adicional ni exceso de peso.

Cancelación, Reembolso, o cambios tiquetes Iberia Chicago

Para cambiar las fechas o destino del tiquete lo puedes hacer si tu tarifa te permite cambios, puedes realizarlos on-line accediendo a la opción de Gestión de reservas. Si la tarifa no permite cambios por medio de Iberia.com, deberás consultar el  Centro de Reservas o acudir a una oficina. Para comunicarte también puede llamar al +1 800-772-4642.

Para cancelar o solicitar un reembolso debes tener en cuenta las condiciones de la aerolínea, debido a la situación provocada por el COVID19 y las restricciones aplicadas por algunos países, se están flexibilizando las tarifas en vuelos operados por Iberia, si tienes inconvenientes con tu vuelo provocado por el virus, ingresa al enlace y completa el formulario, Iberia en estos caso ofrece la opción de solicitar un bono .

Redes sociales y página web de Web Check In

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Iberia Airlines  puede acceder a:

Podria interesarle: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.