Número de Teléfono de Albergues en New York

3.1/5 - (12 votos)

Albergues En Nueva York Gratis

Los albergues en New York están diseñados para ofrecer alojamiento temporal, asistencia legal, recursos sociales y apoyo emocional a aquellos que lo necesiten como inmigrantes, refugiados, victimas de violencia y personas sin hogar. Encuentra habitad si estas buscando Albergues cerca de tu ubicación en Estados Unidos

A continuación podrá encontrar información sobre los distintos tipos de albergues que hay disponibles en New York, información relevante y como aplicar. Al finalizar encontrará el enlace a la página web del gobierno del Estado,

Albergues Para Inmigrantes En New York

En New York existen varios albergues y organizaciones que brindan apoyo y servicios a los inmigrantes indocumentados, algunos de los albergues para inmigrantes y sus teléfonos son:

  • Catholic Charities Community Services: Proporciona alojamiento de emergencia y servicios de apoyo a inmigrantes y refugiados. +1 212-677-6600
  • Safe Horizon: Ofrece refugio y servicios de apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica, incluyendo a aquellos con estatus migratorio vulnerable. +1 212-316-2100
  • CAMBA: Esta organización sin fines de lucro ofrece refugio y servicios a individuos y familias sin hogar, incluyendo a inmigrantes y refugiados. +1 718-287-2600
  • Women’s Refugee Commission: Trabaja para mejorar la vida de las mujeres y los niños desplazados, incluyendo a inmigrantes y refugiados en la ciudad de Nueva York. +1(212) 551-3115
  • The Door: Es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios integrales a jóvenes inmigrantes, incluyendo alojamiento temporal, asesoramiento legal, apoyo educativo y desarrollo laboral. +1 212-941-9090

Albergues En Manhattan New York

Existen varios albergues y organizaciones que ofrecen alojamiento y servicios de apoyo a personas necesitadas, inmigrante y refugiados algunos albergues en Manhattan son:

  • The Bowery Mission: Ubicado en el Lower East Side de Manhattan, The Bowery Mission es una organización que brinda albergue, comida, atención médica y servicios de apoyo a personas sin hogar.
  • Coalition for the Homeless: Esta organización opera varios albergues en Manhattan, incluyendo el Franklin Women’s Shelter, el Lexington Men’s Shelter y el Ward’s Island Shelter, que brindan alojamiento y servicios de apoyo a personas sin hogar.
  • West Side Campaign Against Hunger: Este programa de servicios alimentarios en el Upper West Side de Manhattan también ofrece asistencia para encontrar alojamiento temporal y servicios de apoyo a personas en situación de riesgo.
  • Project Renewal: Esta organización opera varios albergues en Manhattan, como el 3rd Street Men’s Shelter y el Kenton Hall Women’s Shelter, que brindan alojamiento temporal y servicios de apoyo a personas sin hogar.
  • New York City Rescue Mission: Ubicado en el área de Manhattan, es un refugio que proporciona alojamiento y servicios de apoyo a personas sin hogar.

Albergues Gratis En Queens New York

En Queens NY existen organizaciones y albergues que brindan alojamiento gratuito a personas en situación de necesidad. Algunos son:

  • Queens Inmigration Welcome Center: La alcaldía de Queens cuenta con una oficina de ayuda al migrante.
  • CAMBA Homeless Shelters: La organización CAMBA opera varios albergues para personas sin hogar en diferentes ubicaciones de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens. Estos albergues ofrecen alojamiento temporal gratuito y servicios de apoyo.
  • Salvation Army Queens Citadel: proporciona asistencia y derivaciones a recursos de alojamiento temporal gratuito en la zona.

Fundaciones Para Inmigrantes En New York

Las principales fundaciones para ayudar a inmigrantes en New York son:

  • Make the Road New York: es una organización comunitaria que brinda servicios legales, educativos y de liderazgo para inmigrantes. Ofrece asesoramiento legal, programas educativos, servicios de salud y apoyo para encontrar empleo.
  • New York Immigration Coalition (NYIC): es una coalición de más de 200 organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes en Nueva York. Proporciona servicios legales, educativos y de defensa, y aboga por políticas favorables a los inmigrantes.
  • Immigrant Defense Project (IDP): Es una organización que ofrece defensa legal y recursos a inmigrantes que enfrentan problemas legales, incluyendo detenciones y deportaciones. Proporciona asistencia legal y capacitación para abogados y defensores de inmigrantes.
  • International Rescue Committee (IRC): Esta organización brinda asistencia a refugiados e inmigrantes recién llegados, ofreciendo apoyo en la búsqueda de empleo, vivienda, educación y servicios de salud.
  • Hispanic Federation: Es una organización que trabaja en colaboración con agencias comunitarias para abordar las necesidades de la población hispana e inmigrante en New York. Ofrece programas de educación, salud, empleo y vivienda.

Ayuda Para Inmigrantes En New York

La ayuda para inmigrantes se obtiene dirigiéndose a los albergues o fundaciones e inscribiéndose para recibir ayuda o asesorías.

Cómo aplicar a un albergue en New York

Para aplicar a un albergue en New York, es necesario contactar a la administración local de servicios para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York a través del 311, visitar una agencia del DHS o dirigirse a algún albergue o fundación donde deberá cumplir con los requisitos y la documentación necesaria para aplicar a la ayuda, estos requisitos varían según el albergue y la situación del solicitante.

Seguir Leyendo

Página Web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información, puede acceder a:

Pagina Web

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments