TAG Mobile

5/5 - (1 voto)

Número servicio al cliente

TAG Mobile

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de TAG Mobile para información sobre los software, también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TAG Mobile es un proveedor de telecomunicaciones inalámbricas con sede en Dallas , Texas , Estados Unidos. Es un proveedor de servicios inalámbricos y de instalaciones de telecomunicaciones elegibles (ETC) en 19 estados de los Estados Unidos. El «Lifeline Program» de TAG Mobile ofrece teléfonos celulares a aquellos en la categoría de bajos ingresos y también a individuos en programas de asistencia del gobierno en los Estados Unidos. El Programa Lifeline para consumidores de bajos ingresos es un programa de asistencia del gobierno. Los suscriptores elegibles que cumplen con los requisitos tales como recibir asistencia del gobierno o un ingreso familiar que está por debajo del 135-175% del nivel federal de pobreza (depende del estado) pueden aprovechar este servicio. El cliente típico de Lifeline recibe un teléfono celular gratis, además de minutos de voz gratis y mensajes de texto cada mes.

Teléfono servicio al cliente: 1 (866) 959-4918

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.tagmobile.com

https://www.facebook.com/tagmobilenow

https://www.instagram.com/tag_mobile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.