SuperInter

0 votes

Número servicio al cliente

SuperInter

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita de SuperInter, para información sobre sus productos, carnes, frutas, verduras, granos licores, manufacturados u otros productos en esta cadena de super mercados. Encuentre las líneas para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Superinter cuenta con personal altamente calificado en cada una de las áreas dispuestas a entregarles a sus clientes información sobre los productos de la más alta calidad. Garantizan  tanto a los consumidores una extensa variedad de alimentos, productos de aseo, bebidas, entre otros. Sus productos se caracterizan por ser frescos y ofrecer precios muy económicos.

Teléfono de servicio al cliente y atención a consumidores 01 8000 122 656

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

http://www.superinter.com.co/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image