Sunny Car

0 votes

Número servicio al cliente

Sunny Car

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Sunny Car, para información sobre el alquiler de vehículos todo incluido, ALL-IN, crea tu alquiler de automovil con un paquete de servicio, horarios, quejas/reclamos, preguntas y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Sunny Car, Con un coche de alquiler de Sunny Cars no tienes que preocuparte por nada. Su auto de alquiler está asegurado de forma óptima como estándar. Por lo tanto, también contra el daño a los neumáticos de vidrio, techo bajo y robo. ¿Algo va mal? Sin pánico. A menos que usted mismo lo haya hecho, simplemente le devolveremos el deducible.

Teléfono de servicio al cliente de Sunny Car 31 23 – 5 699 696

 

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

www.sunnycars.nl

www.facebook.com/sunnycars.autoverhuur

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image