Stella Artois

Rate this post

Número servicio al cliente

Stella Artois

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Stella Artois para información de cervezas, precios, puntos de venta, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Stella Artois tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Stella Artois. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Stella Artois es una cerveza lager, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 como una cerveza para consumirla en Navidad.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos Stella Artois 1-800-342-5283

De lunes a viernes, de 11 a.m. a 8 p.m. CST

Correo electrónico de atención al cliente México [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.stellaartois.com/

http://facebook.com/stellaartois

https://twitter.com/stellaartois

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

4 comentarios en “Stella Artois”

  1. Buenas tardes.
    Sinceramente desde que conocí la Stella no pude cambiar la misma por otra cerveza, Ayer 01/07/23 me compre dos Stellas Artois de un supermercado chino y al destapar una sentí un gusto diferente, no pude terminar de tomarla! observe la fecha de vencimiento y está bien 18/09/23, pero mire el fondo del envase y en el fondo había sedimentos y sarro? revise la otra botella y a pesar que el vidrio es verde se divisa que en liquido había sedimentos y en fondo del envase está cubierto de sarro, está segunda por las dudas no la abrí, por favor podrían verificar si estas son fallas del producto, a simple vista no estimo que las mismas sean productos adulterados por el comercio.

    Gracias.

  2. Buenas tardes, compré varias stellas y salieron intomables, turbias, con muy mal sabor, he enviado dos correos y escrito a su instagram sin tener respuesta.
    Es lamentable ya que era un producto de muy buena calidad…espero me contesten

  3. Compré varias cervezas de 975cm3 dos de ellas resultaron intomables. Cerveza vieja, mal elaboarada. Claramente estan bajando la calidad delmproducto que solía ser de lo mejorcito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.