Edison Southern en Español: Numero de Teléfono en California

5/5 - (1 voto)

Southern California Edison (SCE Corp), la mayor subsidiaria de Edison International, es la principal compañía de suministro de electricidad en gran parte del sur de California, EE. UU. Brinda electricidad a 14 millones de personas en un territorio de servicio de aproximadamente 50,000 millas cuadradas.

Servicio al Cliente Southern California Edison: Compañía de Luz de California

Para llamar al número de teléfono de la luz en Southern California Edison, para información sobre la empresa, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás; este es el post perfecto.. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, pago de facturas, precios, tarifas, reclamos, descuentos, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Puede interesarte: Telefono de Southern California Edison Santa Monica Ca

Número de Teléfono de la Luz en California (Edison Southern Cerca de mi)

Llama a los números de servicio al cliente y resuelve todas tus dudas e inquietudes sobre los servicios de esta compañía eléctrica. Comunicate al  1-800-611-1911

Informar un corte (24 horas al día, 7 días a la semana) Si ve una línea eléctrica caída, llame al 911 inmediatamente. A continuación, encuentre contactos en otras ciudades de Estados Unidos.

¿Como llamar a Oficinas de Edison cerca de mi en Español?

Para llamar a Con Edison en su idioma nativo, siga las siguientes instrucciones

  1. Digite el número de teléfono de Con Edison: 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).
  2. Cuando se le solicite, presione la opción número 2 para continuar la llamada en español.
  3. Espere a que un representante de Con Edison conteste la llamada para prestarle el servicio de atención al cliente
  4. Explique su inconveniente, queja, reclamo o pregunta en español al representante.

Tenga en cuenta los horarios de atención al cliente, estos pueden variar, según la ubicación de donde llame.

Numero de Telefono de Edison Company en California

Número De Teléfono Facturación De Southern California Edison

Para realizar su pago o inscribirte en facturación y recibir recordatorios mensuales confiables comuniquese al 1-800-655-4555 para comprobación rápida: pago único como invitado. También tiene la opción de marcar al 1-800-877-8600 paga por teléfono: no olvides guardar tu información de pago. El pago se acredita el mismo día si se realiza antes de las 6 p.m.

Tarifas Eléctricas Southern California Edison

Las tarifas Eléctricas del sur de California Edison depende de los planes de tarifas residenciales. Southern California Edison tiene dos planes de tarifas diferentes:

Planes de tarifas Time-Of-Use o TOU (según la hora de consumo)

Esta tarifa consiste en que es necesario controlar el consumo de los hábitos energéticos, este plan se basa en la hora del día y en la estación. El plan TOU puede ayudar a controlar tus costos de energía y aprovechar las tarifas más bajas.

Plan de tarifas en niveles

Se inicia cada período de facturación con la tarifa del Nivel 1, que ofrece el precio más bajo por kilovatio-hora (kWh). Si se consume más energía que la “asignación eléctrica inicial”, tu tarifa pasa al Nivel 2, es un plan de facturación donde  al momento de reducir tus costos eléctricos, la mejor solución es limitar tu consumo total de energía.

Para saber en qué nivel estás actualmente ingresa a Mi Cuenta.

También se aplica un cargo por consumo alto exigido por el estado, con el fin de fomentar el ahorro de energía.

Southern California Edison Auto Pay

Si realiza el pago automático, tiene la posibilidad de suspender un pago hasta dos días hábiles antes de que se programe su pago automático llamando al 1-800-655-4555.

Inicio de sesión en el Sur de California Edison

Para registrar el pago automático debe crear una cuenta de Southern Edison Del Sur De California, iniciar sesion y registrarse en la sección Preferencias de facturación y pago.

Puede interesarte:  Telefono de Southern California Edison Los Angeles

Dirección De Facturación Del Sur De California Edison

903 ARMORY RD #905 BARSTOW,CA 92311
Horario: Lunes a Sábado 9:00 AM – 5:00 PM

32946 HWY 18 LUCERNE VALLEY,CA 92356
Horario: Lunes a Sábado 6:00 AM – 9:00 PM

Pago Con Tarjeta débito Edison Sur de California

Para realizar el pago con tarjeta débito o crédito debe dirigirse al Banco Chase, debe tener en cuenta que el banco JP Morgan Chase cobra una comisión de $1.65 por el servicio, disponible únicamente para usuarios
residenciales.

Para efectuar su pago con tarjeta Débito o crédito ingrese aquí

Dirección Postal

Encuentra en este enlace, todas las direcciones postales de esta compañía en Estados Unidos. Entra ya y encuentra la información que necesites.

Atención al cliente (EE. UU. Y Canadá)

Llame a nuestra línea de asistencia para preguntas relacionadas con su cuenta, incluidas facturación y tarifas eléctricas. Si estás en peligro inmediato, llama al 911 o : 1-800-655-4555

Telefono para Pagos de.Facturas, extensiones u opciones de pago:

Llama a esta línea para encontrar asesoría sobre pagos de factura o bill de la compañía de luz Edison 1-800-950-2356

Teléfono en caso de apagones

Llama a este número en caso de apagones constantes o intermitentes 1-800-611-1911. Llama ya y encuentra solución a tus problemas.

Horario Comercial del Sur de California Edison

El horaro de atención al cliente de EDISON en el sur de california, es de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm y Sábados y Domingos permanece cerrado.

A esta línea, podrás llamar en cualquier horario y lugar del mundo. Llama ya al +1 626-302-2222 desde cualquier parte del globo.

Reclamaciones Southern California Edison

Para solicitar un reclamo debe reunir toda la documentación para sustentar, asegúrese de presentar los documentos originales, puede presentar el reclamo de dos formas:

-Puede presentar su reclamo en línea, donde podrá subir imágenes y archivos para sustentar o documentar su reclamo. 

-Presente un formulario de reclamos por correo electrónico, fax o correo postal de EE. UU. Debe completar un formulario de reclamo residencial o comercial (PDF) y envíelo con todos los documentos de respaldo. Si es por correo electrónico, adjunte todas las imágenes o archivos y el formulario.

Si lo envía por fax, Los documentos deberán tener respectivamente su nombre o nombre del negocio, número de cuenta de servicio e información de contacto.

Correo electrónico: [email protected]

Fax: (626) 569-2573

Correo postal de los EE. UU: Southern California Edison Company, Attn: Claims Department, P.O. Box 900, Rosemead, CA 91770

Seguir Leyendo:

Articulos Relacionados:

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.