Sonos

5/5 - (1 voto)

Numero servicio al cliente

Sonos

Llame al número de teléfono o linea de atención al cliente gratuita de Sonos, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

En 2002, partimos con el objetivo de reinventar el audio doméstico para la era digital. Nuestra visión era sencilla: llenar cada hogar con música y hacer que escuchar una experiencia valiosa de nuevo. Estamos haciendo que sea fácil para todos escuchar la música que aman en cada habitación de su hogar. Para escuchar las canciones que aman, para descubrir nueva música que nunca sabía que existía, y para apreciar todo con la más alta calidad de sonido.

Número de servicio al cliente Canadá/Estados Unidos/México +1-800-680-2345

Atención al cliente España +49 180 3 447000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

http://www.sonos.com/en-us/home

https://www.facebook.com/sonos

 

Más empresas

Empresas mas recientes:

Sandals Resorts

Ashley Homestore

JBL

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments