Skip to main content

JBL

2.7/5 - (7 votos)

Numero servicio al cliente

JBL

Llame al número de teléfono o línea de servicio al cliente JBL en español, para soporte técnico oficial en Estados Unidos, México, Colombia, España, Chile y otros países de habla hispana. Para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, precios de bocinas, JBL harman, Centros de Servicios servicio técnico oficial, tiendas, centros de servicios, distribuidores, peticiones y demás.

La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa y productos como bocina bluetooth JBL, bocinas amplificadas JBL, bocina portátil bluetooth, altavoz bluetooth, entre otras.

JBL es una compañía de audio y electrónica estadounidense. Sus principales productos son altavoces, Bocina Bluetooth, hardman, Bafles  y cualquier tipo de electrónicos asociados. Existen 2 divisiones independientes dentro de la compañía; CONSUMER (productos para el hogar) y PROFESSIONAL (productos para audio profesionales).

Número de teléfono de JBL

Contacto con las tiendas JBL en Estados Unidos y ciudades de América Latina como México, Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, entre otras. El número de servicio al cliente JBL en español es 800) 336-4525.

JBL teléfono Mexico

Para comunicarte con el centro de servicio de JBL en Mexico, debes enviar un correo a la siguiente dirección [email protected] en los los 365 días del año y le responderemos en el plazo de un día laborable, o llamar al siguiente número de teléfono: 210 781 8472

JBL teléfono España

Para obtener información sobre los servicios de Jbl y la entrega de productos y precios en España y otros países que hacen parte de la Union Europea puede llamar al: +44 1707278113

Horario de servicio técnico: Lunes – Viernes: 9:00 a.m. – 18:00 p.m. (ET)
Sábado y Domingo: 13:00 a.m. – 18:00 p.m. (ET)
.

JBL Argentina teléfono

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente en caso de requerir información,soporte técnico o tener dudas sobre la entrega de un producto, puedes llamar a JBL en Argentina al siguiente teléfono: 5411-5544-8000

Teléfono garantia JBL

Reciba toda la información sobre cómo obtener garantía en algún producto con falencias o defectos de fábrica a través de la línea de atención gratuita 800-742-5877 . Allí encontrará asistentes especializados con cualquier tipo de producto, como el Jbl Pro Audio.

Fábrica Jbl teléfono Oficina Corporativa

Para contactarse directamente con la fábrica de productos JBL y conocer las direcciones de las oficinas corporaticas de la empresa, puede llamar al número +593 2-320-1880.

Telefono Servicio Tecnico Jbl Parlantes

Jbl Pro Tech soporte técnico, están disponibles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes al 1-844-776-4899. Las mejores horas para llamar son entre las 8:00 am y las 12:00 pm y las 2:00 pm y las 5:00 pm. (Hora estándar del Pacífico)

Centro de ayuda On line Jbl

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la compañía, puede acceder a:

http://www.jbl.com/home

https://www.facebook.com/JBL/

Más empresas

4 comentarios en “JBL”

  1. Hola: Pueden informarme por favor si hay algun lugar de atencion al publico, ya que compre a principios de Diciembre una Bocina en Sears, no se escucha bien y en la tienda dicen que ellos no tienen servicio que eso es directamente con el proveedor, podrian ayudarme??
    Gracias!!!

  2. Se me arruinaron un par de audífonos, necesito ayuda para saber cómo repararlos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.