Sharp

Sharp
Calificación

Número servicio al cliente

Sharp

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Sharp, para venta televisores, máquinas de fax y demás electrodomésticos. Sharp tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente donde podrás realizar consultas de servicio técnico o en caso de necesitar desbloquear un teléfono Sharp. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Sharp, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Sharp Corporation es un fabricante japonés de electrónica. Sus principales productos y tecnologías de marca Aquos que son: panel solares, teléfonos móviles, equipos de entretenimiento, proyectores, máquinas de fax, fotocopiadoras, microondas, cajas registradoras, sensores CMOS y CCD, y memoria flashaudio-visual,  paneles LCD, proyectores, fotocopiadoras, microondas, cajas registradoras, sensores CMOS y CCD, y memoria flash.

Teléfono servicio al cliente Sharp Estados Unidos 

Número de contacto y línea gratuita de Sharp en USA 1-800-237-4277 por medio de la cual podrás obtener información sobre los productos de la corporación de electrónicos tales como tv, línea televisores Aquos, impresonas u otros. Así mismo, podrás consultar sobre los manuales, modos de usos, indicaciones y demás preguntas sobre los aparatos.

http://www.sharpusa.com/

Atención al Cliente Sharp Argentina

Este es el número de teléfono de la corporación de electrónicos Sharp  en Argentina: 4655-3333. El contacto está disponible para ofrecer información sobre los tv aquos u otros productos y obtener servicio técnico de los mismos.

http://www.sharppress.com.ar/

Call center para usuarios Sharp México

A través del número de servicio al cliente de Sharp  (55) 8000 2600 podrá consultar sobre los soportes técnicos disponibles en México para cualquier caso de reparación de productos Sharp como tv, pantallas Aquos, actualización de softwares, y demás.

Ciudad de México, CDMX: (55) 8000 2600

Reynosa: +52 899 970 1000

Baja California:  01 686 56 19 818

Chiapas:  01 962  62 67 039

Coahuila, Torreon: (55) 8000 2600

Zacatecas: 01 492  99 80 170

http://www.sharp.com.mx/

Teléfono servicio Técnico Sharp Chile

Los soportes de Sharp en Chile se pueden realizar a través del número de teléfono +562-540-1050. Allí también se dispone al usuario información sobre otros canales como sitio web o sobre los modelos de la marca Sharp en productos como televisores, tv led, líneas Aquo, etc.

Número de atención al cliente Sharp Colombia

El número de servicio al técnico Sharp en Colombia es la 018000111448. Dicha línea de atención está abierta a los clientes o compradores sobre los productos que ofertan como fotocopiadores, televisores, drivers, entre otros comercializados en Latinoamérica.

Centro de servicio Sharp Costa Rica

Encuentra el número para información sobre el taller de servicio Sharp en Costa Rica, el cual es +800 737 8483. Allí podrás obtener más asesoramiento sobre los electrónicos y reparación de aparatos como cajas registrados o calculadoras de diversas marcas, especialmente Casio.

Teléfono Sharp Ecuador corporativo

Consulta los precios y planes con los que cuenta la compañía Sharp en cuanto a oferta de celulares y smartphones de cualquier marca. El número de contacto en Ecuador es +593-22-234-922

Servicio técnico Sharp en Panamá

Línea de teléfono atención al cliente en Panamá para recibir asesoría técnica de los aparatos eléctrónicos de la empresa, como celulares, televisores (tv) y sus respectivos respuestos. El contacto de soporte al consumidor es  +507-202-1557. También pregunta por las oficinas para reparaciones.

Tel distribuidores Sharp Corporation en Perú

Consulta a través del número de servicio técnico e informativo +511-422-8855 para atender consultas de distribución de productos Sharp en Perú. Solicita cualquier tipo de requerimiento o datos como dirección de oficinas y tiendas Sharp en el país.

Teléfono de contacto Sharp República Dominicana

Llama a la línea gratuita +809-472-8210 en República Dominicana de Sharp, cuya sede se encuentra en Santo Domingo, para cualquier tipo de compra o requerimiento de la distribuidora de electrodomésticos y mayorista de celulares en el país.

Teléfono atención al cliente Sharp España

El número de contacto para servicio técnico de Sharp en España es 916625031. Conoce además todo sobre los productos electrónicos de la compañía como: celulares, impresoras, televisores (tv), cascos, drivers, entre otros.

Línea de asistencia técnica Sharp en Italia

Para realizar consultas sobre los soportes que brinda la compañía de electrónicos Sharp en Italia, ingrese a la página web http://www.sharp.it/donde podrás preguntar cualquier tipo de información sobre los productos, actualizaciones y demás información sobre los aparatos electrónicos de la marca.

Sharp teléfonos en Paraguay

El número de Sharp en Paraguay para soporte técnico es +59521 238-4030, allí podrá realizar consultas sobre los electrónicos de marca como, por ejemplo, tv, fotocopiadoras, cajas registradoras, calculadoras, y demás productos.

OTROS CONTACTOS:

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Sharp puede acceder a:

https://www.facebook.com/SharpHomeUSA/

https://twitter.com/SharpHomeUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.