Selgros

0 votes

Número servicio al cliente

Selgros

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Selgros para información sobre una variedad completa de productos frescos alimenticios, no alimenticios, liquidación de facturas, pagos en efectivo, con tarjeta débito, pagos con tarjeta de crédito (MasterCard, VISA , Amex), también ofrecemos procedimientos de débito directo con varios ciclos de cobranza, pago mediante cheque cruzado y compra de factura, en los que transfiere el monto de la factura al final del período de pago, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Selgros es una empresa de la auto-servicio de comercio al por mayor ( “Cash & Carry”), que ofrece a los clientes comerciales en Alemania, Polonia, Rumania y Rusia un alimento competente y las ventas no alimenticios a precios al por mayor baratos.

Teléfono de servicio al cliente de Selgros en Alemania 48 91 46-97-108 48 91 46-97-100

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.selgros.com

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *