Skip to main content

Acuario de San Antonio (San Antonio Aquarium)

5/5 - (2 votos)

Aquarium San Antonio Tx Teléfono – Ubicación

Llame al numero de teléfono de Acuario de San Antonio (San Antonio Aquarium), para servicio al cliente en español para información de entradas, precios, quejas y/o reclamos.

San Antonio Aquarium en San Antonio Texas tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de San Antonio Aquariums ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia y demás información acerca del acuario.

Acuario de San Antonio ofrece múltiples programas educativos y eventos para niños, así como recorridos detrás de escena para aquellos que sienten curiosidad por saber qué se necesita para mantener un acuario en buen estado de funcionamiento. También brindamos experiencias adicionales como fiestas de cumpleaños, encuentros con pulpos y nuestro programa «Duerme con los tiburones».

¿Qué encontraras en San Antonio Aquarium?

El Acuario de San Antonio le da la bienvenida a experimentar todo lo que el mar azul profundo tiene para ofrecer con nuestras experiencias interactivas únicas. Se alienta a los huéspedes a alimentar con la mano a los tiburones, las rayas, las aves y los peces. Conozca de cerca a nuestro lémur rufo rojo o acaricie a uno de nuestros lagartos caimanes.

Con más de 8000 animales vivos que representan hábitats desde las costas de Oregón hasta las remotas islas de Indonesia, el majestuoso asombro y la maravilla del mar están vivos en San Antonio.

San Antonio Aquarium Numero De Teléfono

Llame al teléfono de San Antonio Aquarium en Texas al +1 210-310-3210, para tickets entradas, promociones, fiestas, cumpleaños y más. También puede enviar un correo electrónico al [email protected].

San Antonio Aquarium Tickets

San Antonio Aquarium tiene muchos boletos de descuento para el acuario en días seleccionados durante todo el año ¡Encuentra las mejores ofertas y descuentos familiares en línea Aquarium San Antonio Tickets!

San Antonio Aquarium Dirección

El acuario de San Antonio Aquarium esta ubicado en la siguiente dirección: 6320 Bandera Rd, Leon Valley, TX 78238, Estados Unidos.

San Antonio Aquarium Horario

Domingo a jueves | 10AM – 8PM
Viernes – Sábado | 10:00 a. m. a 8:00 p. m
Día de Año Nuevo | 11 a. m. a 8 p. m.

Eventos y actividades

Encuentre aquí las actividades que se realizan en el acuario y planifique su visita:

Caminar por la plancha

La atracción más nueva ahora está abierta los fines de semana entre las 11 a. m. y las 6 p. m. El costo es de $ 20. Se proporciona traje de neopreno (se requiere traje de baño o camisa y pantalones cortos).

Snorkeling con rayas

Sumérgete en el majestuoso mundo submarino de nuestras rayas y tiburones.

  • $39.95 por persona, Max 4 personas por grupo. (15 minutos)
  • *ENTRADA NO INCLUIDA*
  • Necesario bañador y toalla
  • Debe saber nadar. El agua está a 71 grados, por lo que se proporcionan trajes de neopreno.

Fiestas de cumpleaños

El Acuario de San Antonio es el lugar perfecto para la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo.

Una fiesta de cumpleaños en el acuario es un recuerdo único que no olvidará pronto. Uno de nuestros educadores asistirá a su fiesta y llevará a los invitados a un recorrido por el acuario. Relájese con su familia en una mesa de fiesta de cumpleaños y disfrute de nuestras concesiones que incluyen pizza, palomitas de maíz y refrescos.

I-Guana Jump Bounce House Waiver

Para niños de 12 años y menores. Se requieren calcetines. Calcetines disponibles para comprar por $3.00 en el acuario. Las sesiones serán supervisadas por nuestro personal.

Artistas de pintacaritas, caricaturas y globos

¡Aprenda más sobre los Artistas de Pintura de Caras, Caricaturas y Globos en el Acuario!

Videojuegos 

Los videojuegos Arcade más nuevos y recientes. ¡Gana muchos boletos y premios increíbles! ¡Divertidos juegos de arcade, salas de fiestas de cumpleaños, casas inflables y más!

Sirenas en el acuario

Conoce a nuestra sirena y vete a casa con una selfie para mostrar a tus amigos. Claro, muchas de las criaturas del Acuario de San Antonio son exóticas, pero ¿sabías que también ofrecemos especies míticas? ¡Ven y toma fotos que tus amigos nunca creerán! 

Horario para fines de semana, días festivos, vacaciones de primavera, vacaciones de verano 11 a. m. a 5 p. m.

Encuentre más actividades y eventos en el siguiente enlace San Antonio Aquariums eventos

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

También podría interesarle: Zoológico de Washington, DC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.