SafeLink Wireless en Español

5/5 - (2 votos)

Llame al número de teléfono de SafeLink Wireless en español o línea de atención gratuita o toll free (01800) de SafeLink Wireless para información de planes de celular, precios de smartphones, planes de servicio, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. SafeLink Wireless tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de SafeLink Wireless. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

SafeLink Wireless es un programa proporcionado por TracFone Wireless, Inc. que atiende a hogares elegibles. Para participar en el servicio se deben cumplir ciertos requisitos de elegibilidad, establecidos por cada Estado donde se presta el servicio. Estos requisitos se basan en la participación de una persona en programas estatales, federales de apoyo o en el cumplimiento de las Pautas de pobreza de ingresos según lo definido por el gobierno de los EE. UU.

Safelink wireless servicio al cliente | Safelink wireless número 1 800

Para comunicarse con el área de servicio al cliente de SafeLink Wireless en Estados Unidos, en caso de requerir información o realizar quejas y reclamos a la compañia, solo debe marcar al siguiente número de telefono de safelink Wireless en español: 1-800-Safelink (723-3546).

Safelink Wireless Las Vegas Nevada

+17026264212

218,, 800 N Rainbow Blvd, Las Vegas, NV 89107, Estados Unidos

Aplicacion safelink wireless

La aplicación de Safelink Wireless puede gestionar sus servicios del hogar y de su empresa por medio de un servicio intuitivo, rápido y seguro, el cual soluciona los requerimientos por medio de una interacción rápida y efectiva, la aplicación la puede descargar en la Apple Store o en la Play Store buscando Safelink Wireless o ingrese a https://www.safelinkwireless.com/en/#!/downloadSLMobileApp

donde encontrará la aplicación, solo haga el registro de su cuenta y puede disfrutar de toda la gestión de forma rápida y segura.

El número de teléfono de SafeLink Wireless para servicio técnico es el siguiente: 1-800-378-1684, aquí podrá comunicarse con un asesor y resorver todo tipo de dudas que presente con sus productos.

El numero servicio al cliente de SafeLink Wireless desde Puerto Rico, para recibir información de la compañia o realizar quejas y reclamos a la misma, es el siguiente: 1-800-378-1684

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Pagina web SafeLink Wireless

Buscas otra empresa: click aquí

Sigue Leyendo

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments