Saab Cars

Número servicio al cliente

Saab Cars

Número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Saab Automobile: concesionario fabricante de automóviles de Estados Unidos, quejas/reclamos, preguntas, precios, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. Asimismo, conoce sus marcas de autos y motos como por ejemplo: scania, rolls royce ghost, nissan rogue, renault sandero, scooter honda, yamaha, chevrolet. Sin embargo, consulta sobre cualquier tipo de carro, incluso convertibles. Además, la compañía también brinda soporte motor a automoviles usados y, de igual manera, accesorios, piezas y repuestos para tu carro o moto.

Saab Automobile AB fue un consorcio sueco fabricante de automóviles con sede en la ciudad de Trollhättan, Suecia. Saab ha enfocado sus fábricas a la producción de automóviles de gama alta, destacando principalmente por la fiabilidad de sus motores y la seguridad de sus vehículos.

Teléfono Servicio al Cliente  +1 (703) 406-7900

Dirección y oficinas en Washington D.C

2101 L St NW #350, Washington, DC 20037, EE. UU.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes sobre coches y repuestos de autos en Estados Unidos y otros países. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://saab.com

https://www.facebook.com/SaabUSA1

https://www.linkedin.com/company/saab-usa/

Buscas otra empresa: click aquí 

Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.