RunKeeper

0 votes

Numero servicio al cliente

RunKeeper

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de RunKeeper para información de sobre la aplicación de entrenamiento físico más utilizada en el mundo. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

RunKeeper  es una aplicación GPS de rastreo de actividad física para iOS y Android con más de 50 millones de usuarios. Lanzado por primera vez en 2008 por el CEO Jason Jacobs con la ayuda de “moonlighting engineers” y Raizlabs. A fines de 2011, Runkeeper obtuvo $ 10 millones en una financiación de la Serie B, liderada por Spark Capital. En febrero de 2016, RunKeeper fue adquirido por ASICS.

Correo electrónico servicio al cliente Estados Unidos

Información de trabajo: [email protected]

Comunicados de prensa: [email protected]

Soporte a los usuarios: [email protected]

Para soporte técnico entrar a: https://support.runkeeper.com/hc/en-us

Dirección de Runkeeper One Winthrop Square Fifth Floor Boston, MA 02110.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/Runkeeper/

https://www.instagram.com/runkeeper/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image