Room77

0 votes

Número servicio al cliente

Room77

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Room77 para información sobre la empresa, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Room77 busca en la Web para ayudar a sus usuarios a encontrar la mayor cantidad de tarifas y reservar los mejores precios en más de 200,000 hoteles en todo el mundo. En una búsqueda, puede comparar las tarifas en cientos de sitios de viajes líderes, incluidos Expedia, Priceline, Orbitz, Booking.com, Hotels.com y hoteles directamente, para asegurarse de que está viendo la más amplia selección de tarifas y disponibilidad para obtener el mejor trato.

Correos electrónicos de atención al cliente Room77 Estados Unidos

Consultas de prensa: [email protected]

Consultas del hotel: [email protected]

Información sobre hoteles: [email protected]

Consulta de reservas: [email protected]

Problemas técnicos con el sitio: [email protected]

Consultas generales: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.room77.com

https://www.facebook.com/bestrooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *