Rockauto

1 vote

Numero servicio al cliente

Rockauto

Llame al número de teléfono o linea de atención al cliente gratuita de Rockauto, para mayor información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía de seguros tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rockauto ha estado en el mercado desde 1999. Fue iniciado por la familia Taylor. La compañía tiene su sede en Madison, WI. Es una tienda de piezas en línea que lleva una gran selección de artículos. Trae a clientes miles de piezas de más de 200 fabricantes. Se vende una variedad de partes mecánicas como pastillas de freno y amortiguadores y partes del cuerpo como parachoques y espejos, acabado interior como manijas de las puertas. Rockauto ofrece grandes ensamblajes como ejes CV, bloques largos del motor, engranajes de dirección y transmisiones completas. El personal de la empresa no incluye ningún personal mecánico para proporcionar reparaciones de automóviles, pero hay manuales de servicio para ayudar a los clientes a realizar la reparación. La empresa posee la opción de compra y venta de partes y demás.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos (608) 661-1376

Correo electrónico: [email protected]
Dirección de las oficinas centrales:
RockAuto, LLC
6418 Normandy Lane Suite 100
Madison, WI 53719
Estados Unidos
Fax: (608) 836-5694
Otra información: lunes – jueves 7 a 10 / vie 7 a 9 / sábado 7 a 6 / dom 8 a 4

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Rockauto, puede acceder a:

http://www.rockauto.com/

https://www.facebook.com/RockAutoCom/

https://twitter.com/rockauto_parts?lang=es

 

Más empresas

Empresas mas recientes:

TAB Bank

Minube

Air Fare

3 comentarios en “Rockauto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *