Skip to main content

Renovar Pasaporte Peruano en USA

5/5 - (1 voto)

Cómo Renovar mi Pasaporte Peruano en Usa

Puede comunicarse al número de teléfono del Consulado Peruano en USA. A continuación encuentra los teléfonos de contacto para información de citas, horarios, tours, pasaporte, visas, precios, tiquetes, ubicación, dirección, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

También podrá encontrar al final del post las redes sociales como Facebook y sitio web del Consulado de Peruano en USA en Estados Unidos.

Renovación de Pasaporte Peruano en USA

Si desea conocer los diferentes trámites para renovación de Pasaporte Peruano en Estados Unidos, debe primero conocer los diferentes procesos de acuerdo a la necesidad que presente, Los estados que pertenecen a nuestra jurisdicción son: Maryland, Virginia, Kentucky, West Virginia, Delaware y District of Columbia, Estos son: 

Cómo Renovar Pasaporte Peruano en USA

De acuerdo a ley, a partir del 7 de julio de 2016, el Consulado General del Perú en Estados Unidos sólo puede tramitar el nuevo pasaporte biométrico, Recuerde que ya no existe el tramite de renovacion de Pasaporte, todo Pasaporte que se tramita es nuevo.

  • Solicitar la cita
  • Presencia del interesado en el Consulado.
  • Brindar su número de DNI o nombre completo.
  • Realizar el pago de US 70.00 dólares.

NOTA: El envío del documento es posible ÚNICAMENTE si el interesado deja un sobre de CORREO solo del servicio postal USPS, listo para ser enviado (previamente pagado y con la dirección consignada) el sobre tiene que tener obligatoriamente el número de seguimiento.Cualquier pérdida, robo o daño del documento es únicamente responsabilidad del interesado.

Tambien podria interesarle: Consulado Perú en Washington, DC

Citas para Renovacion de Pasaporte Peruano

Las citas solo serán otorgadas por teléfono, si lleno el formulario correctamente este atento a la llamada que recibirá para otorgarle el dia y la hora de su cita.

NOTA: Tiene plazo para solicitar hasta las 4:00 pm de Lunes a Viernes, si usted envía su cita fuera del horario establecido será contestada al dia siguiente laborable, No se aceptarán citas después del horario establecido.

Cuando el ciudadano peruano tiene 17 o más años es obligatorio que tenga el DNI de mayor de edad (de color azul) para poder tramitar su pasaporte.  En caso contrario no podrá realizar el trámite debiendo primero obtener el DNI de mayor de edad para luego recién poder tramitar su pasaporte.​

Cuanto Cuesta Renovar Pasaporte Peruano en USA

A continuación encontrará los precios del trámite del pasaporte:  

  • Todo pago es en efectivo y exacto $70
  • Tarjeta $71.42

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes; Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

Podría interesarle también: Consulado Dominicano en New York

Consulado Dominicano en New York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.