R.J. Corman Railroad Group

0 votes

Numero servicio al cliente

R.J. Corman Railroad Group

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de R.J. Corman Railroad Group para información sobre la compañía ferroviaria , especializada en el transporte de pasajeros y carga.realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

R.J. Corman Railroad Group es una empresa privada de servicios ferroviarios y una compañía operadora de línea corta consede en Nicholasville, KY , con ubicaciones en 23 estados. Fue propiedad de Richard J. Corman , quien estableció la compañía en 1973 y la administró hasta su muerte el 23 de agosto de 2013. La compañía posee once ferrocarriles de línea corta que abarcan Indiana , Kentucky , Mississippi , Carolina del Norte , Ohio , Pennsylvania , Carolina del Sur , Tennessee , Texas y Virginia Occidental .La compañía presta servicios a los siete ferrocarriles de Clase I, a muchos ferrocarriles de línea corta y regional, así como a diversas industrias atendidas por ferrocarril.

Teléfono de servicio al cliente 800-772-9091

Número de teléfono:  859-881-7521

Número de fax: 859-885-7804

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización  puede acceder a:

https://www.rjcorman.com

https://www.facebook.com/rjcormanrailroadgroup

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image