JetSmart Airlines

0 votes

Numero servicio al cliente

JetSmart

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de JetSmart Airlines para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.  Por otro lado, la aerolínea tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

JetSmart es una aerolínea de bajo costo chilena creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también controla a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris y a la húngara Wizz Air. Ahora bien, su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en la ciudad de Santiago de Chile. Sin embargo, inició sus operaciones en julio de 2017 volando solo rutas de cabotaje en Chile. Pero, actualmente ha estado en expansión al mercado sudamericano desde diciembre de 2017 operando la ruta Santiago-Lima, Perú.

Línea de teléfono servicio al cliente en Latinoamérica 600 600 1311

Centro de ayuda sobre servicios (+56 2) 27 31 8787

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://jetsmart.com

https://www.facebook.com/VuelaJetSMART/

https://twitter.com/VuelaJetSMART?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image