Home Depot Mayaguez PR

1.9/5 - (49 votos)

Home Depot Mayaguez Puerto Rico – Horario – Teléfono

Si estás buscando una tienda de mejoras para el hogar en Mayagüez, Puerto Rico, no busques más que The Home Depot. Esta cadena estadounidense ofrece una gran variedad de productos y servicios para ayudarte a realizar tus proyectos de bricolaje o remodelación. En este post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre The Home Depot Mayagüez, desde su ubicación y horario hasta los servicios que ofrece y las opiniones de los clientes.

Numero De Telefono De Home Depot Mayaguez

Si quieres saber más sobre The Home Depot Mayagüez o sobre otros temas relacionados con el hogar, te invitamos a seguir leyendo este Post.

Telefono De Home Depot Mayaguez – Phone Number

Para comunicarte con las tiendas Home Depot en Mayaguez puede ponerte en contacto a la linea de numero al servicio al cliente en español +1-787-834-4200

Dirección Home Depot En Mayaguez

Las oficinas centrales de Home Depot en Mayaguez se encuentran ubicadas en la dirección  State Hwy #2, K.M. 149.5 Western Plaza, Suite 140, Mayagüez, 00682, Puerto Rico

Home Depot Mayaguez Horario

El horario de la tienda es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. También puedes hacer tus compras en línea y recogerlas en la tienda o solicitar que te las entreguen en tu domicilio.

Solicitud Tarjeta Crédito Home Depot Puerto Rico

Si deseas realizar la solicitud para aplicar a una tarjeta de crédito de Home Depot Puedes solicitar esta tarjeta en línea o  la tienda, solo deberás compartir algunos datos básicos en el formulario que te pueden dar en el mostrador del servicio al cliente de tu tienda Home Depot mas cercana.

Requisitos para Sacar una Tarjeta Home Depot Puerto Rico 

  • Debes tener una dirección postal válida en EE.UU o PR
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Debe tener un número de seguro social
  • Debe tener una fuente de ingresos verificable

Pagar Tarjeta de Home Depot Puerto Rico

Puedes pagar tu tarjeta de crédito de Home Depot en Puerto Rico puede hacerlo a través de los diferentes medios de pagos como lo son realizar pagos en una sucursal, en línea, por teléfono o a través del sitio web o aplicación móvil de Citibank, Inclusive puedes programar pagos automáticos de manera que nunca más tengas que preocuparte por perder un pago.

Seguir Leyendo Sobre Home Depot

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre las Oficinas Centrales Home Depot puede acceder a:

Página Web Home Depot PR

Facebook Home Depot PR

Twitter Home Depot PR

Instagram Home Depot PR

Le puede interesar: Home Depot en Nogales, Arizona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.