Planet Fitness en San Francisco ca

2.3/5 - (20 votos)

Si estás buscando un lugar en San Francisco donde hacer tus rutinas de ejercicio, Planet Fitness es una excelente opción. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este centro de acondicionamiento físico.

En Planet Fitness, encontrarás modernas instalaciones y equipos de última generación para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Además, ofrecen una amplia variedad de clases divertidas y desafiantes para todos los niveles de habilidad.

En este artículo hablaremos sobre Planet Fitness, este centro de acondicionamiento físico tiene para ofrecer, desde sus modernas instalaciones y equipos de última generación hasta sus clases divertidas y desafiantes. Te invitamos a seguir leyendo para las información relacionada.

Número De Teléfono De Planet Fitness En San Francisco CA

A continuación te presentamos información precisa y actualizada sobre Teléfono de Planet Fitness en San Francisco CA. Adicionalmente, Planet Fitness tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Finalizando el post se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

¿Que Es Planet Fitness?

Planet Fitness es una cadena de gimnasios que ofrece una variedad de servicios y beneficios para sus socios. Fundada en 1992 en Estados Unidos, Planet Fitness se ha expandido a más de 2.000 ubicaciones en 15 países, incluyendo España, México, Colombia y Panamá.

Además, Planet Fitness ofrece a sus socios beneficios como acceso ilimitado a todos los gimnasios de la cadena, invitación a un amigo gratis, uso de camas de bronceado y masajes hidráulicos, y descuentos en productos y servicios de marcas asociadas. Planet Fitness es una opción ideal para quienes buscan mejorar su salud y bienestar físico y mental, sin gastar mucho dinero ni sentirse juzgados por su nivel o apariencia.

Puede interesarte: Como Cancelar Planet Fitness

Telefono De Planet Fitness En Español San Francisco tx

Contacte las líneas de servicio al cliente de Planet Fitness / customer service number en San Francisco Ca  para asesorarte sobre todos los servicios que ofrece esta compañía. Llama ya al (415) 433-3033. 

Teléfono de Planet Fitness en San Francisco Ca

Aquí están los números de teléfono de algunas ubicaciones de Planet Fitness en San Antonio:

La dirección de Planet Fitness en San Francisco, CA es 417 Montgomery St, San Francisco, CA 94104 

Cómo Llamar a Planet Fitness en San Francisco Ca

Para llamar a Planet Fitness en San Francisco, simplemente marca el número de teléfono de la ubicación que deseas contactar o marca al teléfono de servicio al cliente (415) 433-3033. 

Horarios De Planet Fitness En San Francisco Ca

El horario de Planet Fitness en San Francisco, CA es el siguiente:

    • Lunes a viernes: 7:00 a.m. – 9:00 p.m.
    • Sábado: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
    • Domingo: 9:00 a.m. – 3:00 p.m

Como Cancelar Membresia A Planet Fitness En San Francisco Ca

Si desea cancelar o dar de baja de su membresía en Planet Fitness en San Francisco CA , debe seguir estos pasos:

  • Escriba una carta solicitando la cancelación de su membresía y adjunte cualquier documento que respalde su solicitud, como una nota médica o una prueba de mudanza.
  • Lleve la carta a la recepción de su club local de Planet Fitness y pida hablar con un representante de servicio al cliente.
  • Entréguele la carta al representante y solicite una confirmación por escrito de su cancelación. Asegúrese de que el documento tenga la firma de un empleado de Planet Fitness.
  •  Pague las tarifas de cancelación correspondientes y verifique que no haya cargos futuros en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Precios De Membresia De Planet Fitness En San Francisco Ca

Planet Fitness En San Francisco CA ofrece 3 tipos de planes o membresías: CLÁSICO, SIN COMPROMISO y TARJETA PF NEGRA que tiene servicios preferenciales.

  • El plan Clásico, tiene una tarifa de inicio de $29 y mensualidades de $10 con un periodo minimo de 12 meses.
  • El plan Sin Compromiso, tiene una tarifa de inicio de $39 y mensualidades de $12 y no tiene periodo de permanencia.
  • EL plan Tarjeta PF Negra, tiene una tarifa de inicio de $10 y mensualidades de $24,99 y no tiene periodo de permanencia. 

Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados por Planet Fitness en San Francisco, CA incluyen efectivo y tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express

Seguir Leyendo

Sitio Web Y Redes Sociales

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa Planet Fitness cerca a mi, accediendo a:

Juan Martínez

Redactor con 10+ años de experiencia en comunicaciones digitales. Especializado en guías para comunicarse con servicio al cliente en español, pagos, trámites consulares y más, dirigido al público hispano mundial

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments