PikePass Oklahoma City

PikePass Oklahoma City

5/5 - (3 votos)

Oklahoma PikePass Número de Teléfono en Español

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre este sistema de cobro de peaje electrónico utilizado en la autopista de Oklahoma. En este blog, puede encontrar información importante, como números de teléfono para comunicarse con el servicio al cliente y direcciones de oficinas donde puede obtener más información sobre este servicio.

Además, hay algunos consejos útiles sobre cómo usar el sistema de manera efectiva y cómo resolver problemas comunes que puede encontrar al usar PikePass. ¡Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre Oklahoma PikePass!

PikePass Oklahoma tiene otros canales en caso de no poderse comunicar al teléfono de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web donde también podrá recibir atención.

Leer acerca de: SunPass Servicio al cliente.

Oklahoma City PikePass

PikePass es el sistema de cobro de peaje automatizado de Oklahoma. Es administrado por Oklahoma Turnpike Authority (OTA), una agencia estatal independiente establecida en 1947. Su objetivo es administrar, construir, mantener y mejorar las carreteras de peaje en Oklahoma.

PikePass es una forma de pagar sin detenerse en una cabina de peaje utilizando un dispositivo en el vehículo que se comunica con un lector automático en la cabina de peaje. PikePass también está disponible en las carreteras del Departamento de Transporte de Oklahoma y en algunas carreteras municipales y del condado de Oklahoma.

Teléfono de servicio al cliente PikePass Oklahoma

El número de teléfono de servicio al cliente de PikePass en Oklahoma es 1-800-PIKEPASS +1-800-745-3727. Los representantes están disponibles de lunes a viernes de 6:00 am. a 8:00 pm y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm (Hora Central). Pueden ayudar con cualquier pregunta o problema que tenga con su cuenta PikePass, incluyendo actualizar la información de pago.

PikePass Ubicaciones Oficinas en Oklahoma City – Office in Spanish

Aquí encontrará todas las direcciones de las oficinas de Picke Pass disponibles en Estados Unidos junto a sus números de teléfono. Es importante aclarar que actualmente Picke Pass no ofrece servicios en los estados (states) de Colorado, Kansas, Texas, Las vegas, Oregon solo ofrece servicios en Oklahoma.

Lugar

Direccion

Telefono

Tulsa Oklahoma 5620 W Skelly Dr, Tulsa, OK 74107, United States +1 877-774-9569
Oklahoma City 12229 N I- 35 Service Rd, Oklahoma City, OK 73131, United States +1 800-745-3727

Pikepass Servicio al Cliente Oklahoma City OK – Customer Service in Spanish

El servicio al cliente de Oklahoma PikePass está disponible para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o problema relacionado con su cuenta Pikepass. Los clientes pueden contactar al servicio al cliente a través del número de teléfono.

Pueden ayudar con cuestiones como actualizar la información de pago, consultar el saldo de la cuenta, reportar un dispositivo perdido o robado y solucionar problemas con la lectura de los dispositivos. También se puede contactar por correo electrónico o mediante el sitio web de Pikepass, donde se puede acceder a información detallada sobre las tarifas, las estaciones de peaje, las carreteras incluidas, entre otros.

También te puede interesar: ¿Cómo pagar EZ Pass?.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Mara Maiguel

Mi nombre es Mara Maiguel, Soy redactora de blogs y profesional de psicología, apasionada por la comunicación efectiva y el bienestar mental. Me enorgullece fusionar mi experiencia en escritura con mi conocimiento en psicología para crear contenido inspirador y útil que promueva el crecimiento personal y el cuidado emocional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments