Petco

0 votes

Número servicio al cliente

Petco

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Petco para información de accesorios para mascotas, tiendas, precios, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Petco tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Petco. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Petco Animal Supplies, Inc., o simplemente Petco, es un minorista privado de mascotas en los Estados Unidos, con oficinas corporativas en San Diego y San Antonio. Petco vende productos y servicios para mascotas, así como ciertos tipos de animales vivos.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos Petco 877-738-6742

5 a.m. a 9 p.m. PST, 7 días a la semana

Número de servicio al cliente México Petco 01 800 32 73826 

[email protected]

https://www.petco.com.mx/

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.petco.com

https://www.facebook.com/PETCO

https://twitter.com/PETCO

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

148 comentarios en “Petco”

  1. BUENAS TARDES PARA SABER CON QUIEN TENGO QUE DIRIGIRME PARA LEVANTAR UNA QUEJA DE LA TIENDA EL PATIO TLALPAN LLEVE A MI PERRA A BAÑO Y ME LA REGRESARON MAL BAÑADA TODA MUGROSA MAL PELADA PREGUNTA CREEN QUE POR ESTO ME HALLAN COBRADO $825.00 Y ADEMAS UNA MUY MALA ATENCIÓN SI NO RECIBO UNA PRONTA RESPUESTA ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE DES PRESTIGIARLOS POR TODOS LOS MEDIOS HASTA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA DARME UNA EXPLICACIÓN LÓGICA Y SEAN DESPEDIDAS ESTAS PERSONAS QUE NO ESTÁN CAPACITADAS PARA ATENDER A NUESTROS PERROS DE VERDAD NO ES JUSTO LO QUE COBRAN Y QUE NO ATIENDAN BIEN A NUESTROS PERROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *