PenAir Airlines

0 votes

Número servicio al cliente

PenAir Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de PenAir Airlines para información de tiquetes, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La aerolínea tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Peninsula Airways (más conocida como PenAir), es una aerolínea estadounidense con sede en Anchorage, Alaska. Es la segunda aerolínea de pasajeros más grande de Alaska después de Alaska Airlines. Su base principal es el Aeropuerto internacional Ted Stevens de Anchorage, con otros centros situados en el Aeropuerto internacional de Portland en Oregon y el Aeropuerto internacional Logan de Boston. En 2013 PenAir recibió $ 6,363,008 en concepto de subsidios federales anuales por los servicios aéreos esenciales prestados en los aeropuertos rurales en Plattsburgh, Nueva York y Grand Island, Maine. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente Estados Unidos 800.448.4226

Cargo: 907.243.2985
Asuntos del Consumidor: 907.717.3190
Corporativo: 907.771.2500
Fax: 907.771.2664
Email: [email protected] (No se aceptan reservas, cambios o cancelaciones por correo electrónico.)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.penair.com/index

https://www.facebook.com/flypenair/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image