Teléfono servicio al cliente Paypal

Paypal Mexico Teléfono

3.2/5 - (22 votos)

Atención al Cliente Paypal Mexico 

Encuentra aquí el numero de atención al cliente de Paypal Mexico, además del numero corporativo para recibir información sobre crear cuenta PayPal y pagos en línea, solo debe llamar al 01 800 925 03 08 allí podrá también realizar compras en México, recibir ayuda y soporte técnico, le proporcionaremos a continuación la dirección y telefono de las oficinas centrales y los enlace para ingresar directamente al sitio web y las redes sociales para informarse de noticias y datos de interes.

Como Abrir una Cuenta de PayPal en Mexico

Para abrir una cuenta de PayPal en México, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial de PayPal México desde la app o la web.
  • Haz clic en la opción “Abrir cuenta”.
  • Selecciona la opción de “Crear cuenta Personal” y haz clic en “Continuar”.
  • Ingresa tu país/región, dirección de correo electrónico, contraseña y tu nombre completo.
  • Asocia una tarjeta de crédito o débito.
  • Verifica tu número de celular y tu email.

Centro de Atencion a Clientes PayPal Mexico

Si necesitas saber cómo llamar al número de Paypal Mexico oficinas, el teléfono de atención a clientes paypal Mexico se encuentra disponible las 24 horas del día para servicios de atención al cliente, en caso de requerir información o para realizar quejas y reclamos a la compañía, así como reportar cualquier tipo de falla en su experiencia de usuario puede llamar al teléfono: +52 800 925 0308.

Horarios de atención de servicio a clientes Paypal Mexico

las líneas de atención tiene el Horario de lunes a viernes de 09:00 Am a 07:30 Pm y los sábados de 09:00 Am a 05:30 Pm y los domingos de 10:00 a 06:30 Pm para todas las gestiones de soporte. Ahora encuentre los contactos de Paypal en las distintas locaciones de Mexico:

Oficinas para atencion a clientes Paypal Mexico

Existe una oficina principal de Paypal en Mexico para recibir información en caso de no haberse solucionado su inquietud por teléfono, puede acercarse a la siguiente dirección:

  • Dirección: Piso 14, Colonia Nueva Anzures, Calz. Gral. Mariano Escobedo 476, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: 01 800 925 03 08

Como Recargar Paypal en Mexico

Se puede recargar saldo desde su cuenta bancaria haciendo una transferencia electrónica (SPEI) a su cuenta de Paypal cuando tiene un saldo negativo. Es posible que su banco le solicite que registre su cuenta de PayPal antes de poder realizar una transferencia de SPEI.

Como retirar dinero de Paypal en Mexico

Para hacer un retiro de dinero ve al panel de pagos, haz click en «Retirar dinero» en la izquierda de la página, ingresa el importe que desees retirar y haz clic en «Continuar». Una vez que lo hayas hecho, revisa la información antes de hacer clic en «Retirar»

Numero de ruta Paypal Mexico

El número de ruta de Paypal es el primer grupo de números de la parte inferior de su cheque. El número de ruta normalmente tiene 9 dígitos.

Impuestos PayPal Mexico

PayPal cobra comisiones por todo tipo de transacción comercial que se realice mediante la plataforma, inclusive la recepción de un pago. El valor de la comisión estándar por recibir transacciones nacionales es del 3,95% más una comisión fija, que dependen del tipo de moneda en el que recibas el pago. Si recibes pesos mexicanos y quieres realizar una transferencia estándar a tu cuenta bancaria, no se cobrará ninguna comisión, aunque algunos bancos sí aplican algunas tarifas. Sin embargo, si quieres realizar una transferencia a tu cuenta bancaria de forma inmediata, PayPal te cobrará $40 MXN extra.

Es importante mencionar que las plataformas de pago P2P, como PayPal, tienen la obligación de proporcionar al IRS (Servicio de Impuestos Internos) información sobre los clientes que reciben pagos por la venta de bienes y servicios a través de estas. Sin embargo, el límite para reportar esos pagos es alto.

Como enviar dinero de Mexico a Estados Unidos por Paypal

Enviar dinero de México a Estados Unidos por PayPal a través de Xoom
  • Inicia sesión en tu cuenta en PayPal.
  • Haz clic en enviar y solicitar o en enviar a una cuenta bancaria.
  • Elige Estados Unidos como país del destinatario y USD (dólar americano).
  • Indica la cantidad de dinero que quieres enviar.

Como Enviar Dinero a Mexico por PayPal

  • Inicia sesión en PayPal
  • Ve al apartado de Enviar y Solicitar, selecciona Enviar a una cuenta bancaria para vincular tu cuenta de PayPal a Xoom.
  • Elige el país de destino y la divisa de la transferencia y la cantidad. Selecciona el método de transferencia bancaria e indica los datos bancarios del destinatario.

Preguntas Frecuentes sobre Paypal en Mexico

Desafortunadamente, aún no puede solicitarse en Mexico (tampoco en tiendas de autoservicio como OXXO). Sólo está disponible para Estados Unidos y Europa por vía digital.

  1. Inicia sesión en tu cuenta en PayPal.
  2. Haz clic en enviar y solicitar o en enviar a una cuenta bancaria. …
  3. Elige Estados Unidos como país del destinatario y USD (dólar americano).
  4. Indica la cantidad de dinero que quieres enviar.
  5. Elige el método de transferencia bancaria.

Enviar dinero de México a Estados Unidos por PayPal a través de Xoom

  1. Inicia sesión en tu cuenta en PayPal.
  2. Haz clic en enviar y solicitar o en enviar a una cuenta bancaria. …
  3. Elige Estados Unidos como país del destinatario y USD (dólar americano).
  4. Indica la cantidad de dinero que quieres enviar.

  1. Regístrate en PayPal. Abre tu cuenta PayPal gratis y asocia tus tarjetas de crédito o débito.
  2. Paga con PayPal. Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña.

Para enviar o recibir un pago a través de tu cuenta de PayPal, la comisión que aplica es del 3.9% del monto del pago más un monto fijo de $0.30 MXN. Si envías o recibes un pago a través de tu tarjeta de crédito o débito, la comisión que aplica es del 4.4% del monto del pago más un monto fijo de $0.30 MXN.

Sitio Web y Redes Sociales de Paypal

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre paypal.com puede acceder a:

App Paypal en Google Play

App Paypal en App Store

Página Web de Paypal

Twitter de Paypal

Facebook de Paypal

Buscas otra empresa: Chick Aqui.

Tambien te puede interesar:

Paypal

Paypal Estados Unidos

Paypal Costa Rica

Paypal España

Paypal Canada

Paypal Chile

Paypal Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.