Skip to main content

Pasaportes Americanos Para Niños

5/5 - (1 voto)

Renovar Pasaporte Americano de un Niño

A continuación encontrará toda la información necesaria para sacar el pasaporte Americano para niños en los Estados Unidos, los requisitos, cómo hacer citas para sacar pasaporte, cuánto cuesta el pasaporte y dónde renovar el pasaporte.

Al final podrá encontrar los enlaces a las redes sociales y página web. Allí también podrá solicitar asistencia, consultar datos de contacto y acceder a servicios en línea.

Pasaporte Americano para Niños

Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de renovar o tramitar su pasaporte por primera vez, es que tipo de pasaporte necesita. Existen dos tipos de pasaporte tarjeta y libreta; el primero solo sirve para entrar a los Estados Unidos por tierra o por mar desde Canadá, México o las Bermudas mientras que el segundo sirve para viajes internacionales por aire, mar o tierra y funciona como una identificación.

Cómo Puedo Renovar el Pasaporte Americano de Mi Hijo

A la hora de renovar su pasaporte debe reunir un número de requisitos y enviar la información por correo. A continuación los requisitos:

  1. Realizar el formulario DS-11
  2. Debe presentar su pasaporte más reciente con su solicitud.
  3. Si el nombre que está usando actualmente es diferente al nombre en su pasaporte estadounidense más reciente, debe proporcionar una  copia certificada del documento de cambio de nombre legal
  4. Adjunte  una  fotografía a la solicitud. Para evitar demoras en el procesamiento, asegúrese de que su foto cumpla con todos los  requisitos de la foto.
  5. Incluya las tarifas en forma de cheque personal o giro postal. 
  6. Envíe por correo su solicitud completa, incluido su pasaporte más reciente, documento de cambio de nombre (si corresponde), fotografía y tarifas, a una de las direcciones a continuación. El lugar al que envíe la solicitud depende de dónde viva y de la rapidez con la que desee su pasaporte.  Si vive en los Estados Unidos , debe usar el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS)

  7. Puede  realizar un seguimiento del estado de su solicitud en  línea. 

Puede resolver las dudas u obtener información más detallada ingresando aquí.

Tambien podria interesarle: Oficina de Pasaporte en New York, Oficina Pasaporte Washington,Oficina Pasaporte Miami, Oficina Pasaporte Texas, Oficina Pasaporte California

Donde puedo Sacar el Pasaporte Americano de mi Hijo

Puede hacer la renovación de su pasaporte siguiendo los pasos establecidos aquí y luego enviando toda la documentación al correo para la solicitud al Centro Nacional de Procesamiento de Pasaportes.

Cuanto Cuesta Pasaporte Americano para Niños

Encuentre la información sobre las tarifas para la renovación de pasaportes:

Tipo Formulario Costo
Libreta de Pasaporte DS-11 $100
Carnet de Pasaporte DS-11 $15
Libreta y Pasaporte DS-11 $115

Que Necesito para Renovar el Pasaporte Americano de mi Hijo

A continuación encontrará los pasos a seguir para poder Renovar su pasaporte Americano:

  1. Verifique su elegibilidad. 
  2. Determine qué tan rápido necesita su pasaporte
  3. Complete la solicitud DS-11.
  4. Reúna los documentos necesarios.
  5. Pague la Tarifa. 
  6. Envíe sus documentos por correo o entréguelos en la oficina.
  7. Planifique la renovación con tiempo.

Aplicación Para Renovar Pasaporte Americano

Si es elegible para renovar su pasaporte, complete el Formulario de solicitud de renovación de pasaporte DS-11 (consulte las instrucciones para completar el formulario) y envíe por correo su solicitud de renovación completa directamente al Departamento de Estado para su procesamiento.

Cómo Llenar Formulario para Renovar Pasaporte Americano

Puede completar estos formularios utilizando un formulario en línea o descargando un PDF de la solicitud. La herramienta Form Filler es un recurso compartido para cuatro de nuestros formularios. Es posible que vea un formulario diferente al que esperaba (por ejemplo, un DS-11 en lugar de un DS-82). Form Filler creará el formulario correcto para usted en función de la información que ingrese.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes; Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

También podría interesarle también: Oficina pasaporte en Dallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.