Pagar Multas De Peaje En Puerto Rico

5/5 - (1 voto)

Pagar Peaje En Puerto Rico Numero De Teléfono

Encuentre aquí información sobre como Pagar Una Multa De Peaje En Puerto Rico, pagar multas de peajes, pagar multas de transito, verificar multas, ver multas y horario de pagos de peajes, también podrá consultar los requisitos, plazos, pagos en linea y demás información.

En caso de que necesite asistencia, al final encontrará el teléfono, dirección, horario y enlaces de redes sociales y página web, los asesores podrán brindarle toda información que requiera.

Como Pagar Multas De Peaje En Puerto Rico

Puedes pagar los peajes pendientes y así eliminar las multas de autoexpreso ingresando a la pagina de autoexpreso.com donde deberás completar todo el proceso de pago de tus infracciones por peajes o llamando a la linea de atención 1-888-688-1010.

Como Pagar Multas De Transito En Puerto Rico

Existen varias alternativas de pagos para pagar las diferentes contribuciones el cual son:

  1. A través de SURI
  2. Por medio de colecturia virtual – con tarjeta de débito o crédito con logo de visa o master card.
  3. Llamando a Hacienda Responde al 787-620-2323 y pagar con una tarjeta de crédito o de débito con logo de visa y master card.

Pagar Multas De Peaje Por Internet

Si desea realizar el pago de multas de peajes por internet puede hacerlo a través de la pagina oficial del departamento de hacienda de puerto rico el cual se encuentra habilitada para todos los usuarios que tengan multas pendientes por pagar.

Verificar Multas De Tránsito Puerto Rico

Si desea obtener información acerca de multas y verificar si esta pendiente por pagar puede hacerlo visitando la pagina web oficial del departamento de transportación y obras publicas de puerto rico haciendo clic en apartado de servicios online.

Pagar Peaje En Puerto Rico Horario

En este apartado encontrara el horario de atención para todos aquellos usuarios que se encuentran interesados en pagar su peaje en puerto rico les compartiremos cuales son las horas en las que pueden acercarse y realizar sus pagos pertinentes.

  • Lunes a viernes de 6:00 AM a 10:00 PM
  • Sábados y domingos de 8:00 AM a 10:00 PM

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para obtener información más puede acceder a:

También podría interesarte: DMV Illinois

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments