Otis Elevator Company

Otis Elevator Company
Calificación

Número servicio al cliente

Otis Elevator Company

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Otis Elevator Company para información sobre la compañía principal fabricante de ascensores y escaleras eléctricas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Otis Elevator Company es el principal fabricante de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas. La compañía fue pionera en el desarrollo de un sistema de seguridad para ascensores inventado por Otis, que utiliza un mecanismo para detener el carro del ascensor en su sitio si fallan los cables o las poleas (o polipasto).

Teléfono Servicio al Cliente en Inglés, Francés y Español +1 (800) 233-6847

Línea de Atención en la Sede Regional en Australia  +61 2 8338 2700

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/OtisElevatorCo

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.