Oleofinos

0 votes

Numero servicio al cliente

Oleofinos

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Oleofinos para información sobre industrializadora de aceite de coco. Oleofinos También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Oleofinos. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.Farmacias Arrocha Una empresa familiar que, gracias a una visión de futuro, se estableció como un punto de referencia para los panameños.
Los logros no se dan de la noche a la mañana. Con tesón, corazón y enfoque se logra proyectar el futuro. Arrocha es una muestra de cómo una visión innovadora, que comenzó como una tienda de medicinas y preparaciones médicas para los vecinos del lugar, se convierte en una empresa con un capital humano invaluable y con una infraestructura de avanzada que lleva ya 80 años en el mercado.

Teléfono servicio al cliente 01 800 822 4035

Linea de Atención al Ususario Nuevo León 81 8059 2691

Teléfono Servicio al Cliente  Guanajuato 477 194 4988

Linea de Atención al Cliente Veracruz (272) 115 32 39

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa Oleofinos puede acceder a:

http://www.oleofinos.com.mx

https://www.facebook.com/OLEOFINOS/timeline

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *