Cómo Sacar Tarjeta De Crédito Old Navy En Español

Old Navy Credit Card Teléfono

1.9/5 - (49 votos)

Número de Tarjeta de Crédito de la Old Navy

En este post, podrá encontrar número de teléfono de la Old Navy Credit Card, para atención al cliente en caso de solicitar información sobre variedades y tendencia en ropa para hombres, mujeres, niños, bebés y la línea de maternidad. La marca Old Navy tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Por otro lado, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, teléfono corporativo y demás información acerca de la empresa.

Teléfono de Old Navy Credit Card 

Para comunicarte con el teléfono teléfono 1800 Old Navy tarjeta de crédito desde el interior de USA a +1-877-222-6868. Correo electrónico: custserv@oldnavy.com.

Horario de atención del servicio telefónico de Old Navy credit card: 07:00 am a 01:00am los 7 días a la semana.

Pago con Tarjeta de Crédito de La Old Navy por Teléfono

Para realizar pagos a través de teléfono, llame al +1 866-450-5294 para hacer un pago por teléfono. Hacer un pago es gratis usando una cuenta corriente y el sistema automatizado. Aprende más.

Leer también: Old Navy Estados Unidos

Teléfono para Envíos Fuera de EEUU

También te puedes comunicar para pedidos enviados a destinos fuera de los Estados Unidos al número +1 614-744-3908, Para clientes con problemas de audición llamar al número +1800-449-4253 (TDD)

El horario de atención al cliente para llamadas referente a la tarjeta de crédito Old Navy, es de 07:00 Am a 01:00 Pm todos los días de la semana.

¿Cómo Aplicar a la Tarjeta de Crédito de Old Navy?

La marca Old Navy ofrece 2 tipos de tarjeta de crédito ambas elegibles para Old Nay Rewards:

Tarjeta de Crédito Old Navy Visa 

Aquí se puede usar en Old Navy y en cualquier comerciante que acepte visa.

Tarjeta de Crédito Old Navy 

Sólo se aceptan en las tiendas GAP, lo único que debes hacer, es solicitar la tarjeta en línea o en una tienda, también puedes realizar la petición a través de la aplicación Old Navy para cualquier tipo de tarjeta:

Para descargar la App de Old Navy para Google Play (Android, Aquí).

Requisito de Puntaje de la Tarjeta de Crédito Old Navy

La tarjeta de la tienda Old Navy es más fácil de obtener con un historial de crédito regular. La tarjeta de crédito requiere un puntaje crediticio muy bueno a excelente. Las tarjetas son emitida por Synchrony Bank, el mismo banco que emite muchas de las tarjetas de tiendas.

Synchrony Bank Old Navy Tarjeta de Crédito Numero de Teléfono

es una empresa líder en servicios financieros para el consumidor que ofrece uno de los conjuntos de productos habilitados digitalmente más completos de la industria. Nuestra experiencia, conocimientos y escala abarcan un amplio espectro de industrias que incluyen digital, salud y bienestar, comercio minorista, telecomunicaciones, hogar, automóviles, deportes motorizados, mascotas y más. Aprende más.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Old Navy Credit Card Teléfono puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Instagram

Le puede interesar: Old Navy

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments