Luxottica

0 votes

Número servicio al cliente

Luxottica

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Luxottica para información de gafas de sol, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Luxottica tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Luxottica. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Luxottica Group S.p.A. es una compañía italiana fabricante de gafas, fundada en 1961 por Leonardo Del Vecchio en Agordo. Luxottica es la compañía de monturas más grande del mundo, controlando más del 80% de las marcas.​​

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-800-343-5594

Envíenos un correo electrónico a [email protected] o a [email protected] (solo para asuntos específicos de Oakley)
Para la compra de piezas de repuesto, llámenos al 1-800-343-5594 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. EST. (Tenga en cuenta que NO proporcionamos repuestos para Oakley)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.luxottica.com/en

https://www.facebook.com/Luxottica/

https://twitter.com/Luxottica

http://instagram.com/luxottica

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Maui Jim

Oakley

Ray-Ban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image