Oficinas de Inmigración en Louisiana (USCIS)

Rate this post

Oficinas de Inmigración en Louisiana

Llame al número de teléfono de las Oficinas de Inmigración en Louisiana para recibir información sobre servicios y beneficios, formularios, tarjeta verde, estados de su caso en línea, subsidios, re programar entrevista, servicio automatizado y asistencia en vivo.

La Oficina de Inmigración tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente post encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención del Centro de Inmigración en Louisiana los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

El U.S. Citizenship And Immigration Services (USCIS) o Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede en Washington, DC. La agencia es encargada de supervisar la inmigración legal de personas residentes en los Estados Unidos.

Teléfono USCIS Louisiana

Para comunicarte con la línea de atención de la oficina de inmigración al número +1 800-375-5283 también puedes ingresar a la página web de USCIS para información online aquí.

Oficinas de Inmigración en Louisiana

A continuación podrá encontrar las diferentes Oficinas de inmigración / USCIS en Louisiana con su respectiva dirección y teléfono:

  • Dirección: Hyatt House New Orleans/Downtown : 1250 Poydras St #1800, New Orleans, LA 70113
  • Teléfono: +1 800-375-528
  • Dirección: Metairie Centre 2424 Edenborn Ave #300, Metairie, LA 70001s
  • Teléfono: +1 800-375-5283

USCIS Louisiana Horario

Las oficinas de inmigración de Louisiana tienen el siguiente horario de atención de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes mientras que sábados y domingos permanece cerrado.

Centro de recursos para la ciudadanía Louisiana

El Citizenship Resource Center tiene una colección de recursos útiles y materiales de estudio gratuitos para una variedad de usuarios, que incluyen:

  • Inmigrantes que estén interesados ​​en convertirse en ciudadanos estadounidenses: Los residentes permanentes legales (LPR) encontrarán información sobre el proceso de naturalización, los requisitos de elegibilidad y materiales de estudio para prepararse para la entrevista y el examen de naturalización.
  • Educadores que juegan un papel fundamental en la preparación de los alumnos: Los educadores, incluidos maestros, voluntarios y administradores de programas, encontrarán varios recursos para el aula. Los educadores también pueden buscar seminarios de capacitación gratuitos de USCIS diseñados para mejorar las habilidades necesarias para enseñar historia de los Estados Unidos, educación cívica y el proceso de naturalización a estudiantes inmigrantes.
  • Organizaciones interesadas en apoyar a los inmigrantes para que se conviertan en ciudadanos y ayudarlos a integrarse en la sociedad cívica estadounidense: Ya sea que una organización esté comenzando a ayudar a los inmigrantes en su camino hacia la ciudadanía o sea un proveedor de servicios con experiencia, encontrarán recursos para ayudar a mejorar sus esfuerzos y programas generales.

Para más información acerca de los procesos para la ciudadanía ingrese al siguiente enlace.

¿Cómo aplicar para una Green Card?

Tener una Tarjeta Verde (oficialmente conocida como Tarjeta de Residente Permanente) le permite vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Los pasos que debe seguir para solicitar una Tarjeta Verde variarán dependiendo de su situación individual. Sin embargo, aquí está el proceso de solicitud general por el que pasarán la mayoría de los solicitantes:

  1. Por lo general, alguien debe presentar una petición de inmigrante por usted (a menudo denominado patrocinador o petición por usted). En algunos casos, puede ser elegible para presentar la solicitud por sí mismo.
  2. Después de que USCIS aprueba la petición de inmigrante y hay una visa disponible en su categoría, usted presenta una solicitud de tarjeta verde con USCIS o una solicitud de visa con el Departamento de Estado de los EE. UU.
  3. Acude a una cita de biometría para proporcionar huellas dactilares, fotografías y una firma.
  4. Vas a una entrevista.
  5. Recibe una decisión sobre su solicitud.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Departamento de Inmigración en NLouisiana ingrese a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.