Skip to main content
US Immigration Office

Oficina de Uscis en Dallas, Tx

Rate this post

Oficina de Inmigración en Dallas Texas

Llame al número de teléfono de la oficina uscis dallas tx estados unidos para recibir información sobre servicios y beneficios, formularios, tarjeta verde, estados de su caso en línea, subsidios, re programar entrevista, servicio automatizado y asistencia en vivo.

La Oficina de Inmigración tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente post encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención de la Oficina de Inmigración en Dallas, Texas los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

¿Qué es la Oficina de Inmigración / USCIS?

El U.S. Citizenship And Immigration Services (USCIS) o Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede en Washington, DC. La agencia es encargada de supervisar la inmigración legal de personas residentes en los Estados Unidos.

Teléfono USCIS Dallas Texas 

Si quieres conocer todo sobre el servicio de inmigración y naturalización en Dallas, Texas puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono: +1 800-375-5283 desde cualquier parte de la ciudad, aquí podrás solicitar ayuda, asistencia, realizar citas, pasaporte, examen médico, evaluación psicológica o recibir cualquier información correspondiente al Oficina de de Inmigración en New York.

Dirección de USCIS en Dallas Tx

También puedes acercarte a sus oficinas en la siguiente ubicación:

  • Dirección USCIS Dallas: 10051 Whitehurst Dr #200, Dallas, TX 75243, Estados Unidos

Horario de atención 

sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 08:00a16:00
martes 08:00a16:00
miércoles 08:00a16:00
jueves 08:00a16:00
viernes 08:00a16:00

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Departamento de Inmigración de Dallas ingrese a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.