Skip to main content

Oficina de Pasaporte Americano en Dallas, Tx

5/5 - (1 voto)

Donde sacar pasaporte Americano en Dallas, Texas

A continuación encontrará toda la información necesaria sobre la Oficina de Pasaporte Americano en Dallas, Tx los requisitos, como hacer citas para sacar pasaporte, cuánto cuesta el pasaporte y dónde renovar el pasaporte.

Al final podrá encontrar los enlaces a las redes sociales y página web. Allí también podrá solicitar asistencia, consultar datos de contacto y acceder a servicios en línea.

Teléfono de Pasaporte Americano en Dallas tx

Para comunicarse con la oficina de pasaportes del condado de Dallas, debe marcar al siguiente numero:+1-877-487-2778 Donde podrá recibir asesoramiento sobre como sacar su pasaporta y realizar las consultas que crea necesarias.

Cómo hacer citas para sacar pasaporte americano en Dallas

Si desea hacer una cita para solicitar tu pasaporte Americano en Dallas puede hacerlo llamando a la línea telefónica +1-877-487-2778 para solicitar una cita. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 pm.

Dirección Oficina de Pasaportes en Dallas, Tx

Acontinuacion la dirección de la oficina de pasaportes en el condado de Dallas: Earle Cabell Federal Building 1100 Commerce St, Suite 1120 Dallas, TX 75242

Como sacar el pasaporte americano en Dallas

Pasa sacar su pasaporte americano por primera vez debe cumplir con los siguientes requisitos 

  1. Solicitud: Debe diligenciar el siguiente formato  DS-11 (en inglés) y entregarlo personalmente a un agente autorizado.
  2. Prueba de ciudadanía estadounidense: Puede comprobarlo con uno de los siguientes documentos (Emisión por la ciudad, condado o estado de nacimiento, Nombre y apellidos del titular, fecha y lugar de nacimiento, Nombre y apellido de uno de los progenitores o de ambos, Fecha de inscripción en la oficina del oficial del registro civil (debe ser dentro del plazo de un año a partir del nacimiento), Firma del oficial del registro civil, Sello del oficial del registro civil grabado en relieve, impreso, o multicolor
  3. Documento de identificación:  Licencia de conducir estadounidense válida, Pasaporte emitido previamente, Certificado de naturalización, Documento vigente de identificación gubernamental (municipal, estatal o federal), Documento vigente de identificación militar (militar y dependientes), Matrícula Consular emitida por el gobierno mexicano
  4. Una fotografía: 2×2, fondo blanco. requisitos  (en inglés)
  5. Costo del pasaporte: Libreta pasaporte  $165, Tarjeta pasaporte $65, Libreta pasaporte y tarjeta pasaporte $195, Si opta por el servicio expedito, se le añaden $60 a la tarifa, Ver todos los costos

Podría interesarle: Como renovar pasaporte americano en Dallas, Tx

Dónde puedo renovar mi Pasaporte Americano en Dallas

Puede hacer la renovación de su pasaporte siguiendo los pasos establecidos aquí y luego enviando toda la documentación al correo para la solicitud al Centro Nacional de Procesamiento de Pasaportes, Apartado Postal 640155, Irving, TX 75064-0155

Usted puede dirigirse también de manera presencial a la oficina de Dallas Passport Agency después de solicitar una cita a la siguiente dirección ubicada en Dallas:

Dirección: Earle Cabell Federal Building 1100 Commerce St, Suite 1120 Dallas, TX 75242

Horario: Lunes a Viernes de 8:00–15:00. Sábado y domingo cerrado.

Cuánto cuesta el pasaporte Americano en Dallas.

Encuentre aquí la información sobre las tarifas para la renovación de pasaportes y demás información relacionada.

Como renovar pasaporte americano:

  1. Realizar el formulario DS-82
  2. Debe presentar su pasaporte más reciente con su solicitud.
  3. Si el nombre que está usando actualmente es diferente al nombre en su pasaporte estadounidense más reciente, debe proporcionar una  copia certificada del documento de cambio de nombre legal
  4. Adjunte  una  fotografía a la solicitud. Para evitar demoras en el procesamiento, asegúrese de que su foto cumpla con todos los  requisitos de la foto .
  5. Incluya las tarifas en forma de cheque personal o giro postal. 
  6. Envíe por correo su solicitud completa, incluido su pasaporte más reciente, documento de cambio de nombre (si corresponde), fotografía y tarifas, a una de las direcciones a continuación. El lugar al que envíe la solicitud depende de dónde viva y de la rapidez con la que desee su pasaporte.  Si vive en los Estados Unidos , debe usar el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS)

  7. Puede  realizar un seguimiento del estado de su solicitud en  línea. 

Puede resolver las dudas u obtener información más detallada ingresando aquí.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes; Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: clic aquí

También podría interesarle también: Como sacar y renovar pasaporte americano en Texas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.