logo azul gobierno IRIS

Oficina de IRS en Charlotte, NC

Rate this post

Oficina Internal Revenue Service en Charlotte, North Carolina

En este post encontrará en primer lugar el teléfono de la oficina del IRS en Charlotte, NC con dirección de la oficina local. Posteriormente, tendrá información sobre pagos y las diferentes opciones que brinda la entidad para realizarlos. Además encuentre las direcciones y teléfono de las distintas sucursales en Charlotte.

También encuentra las direcciones de oficinas para servicio al cliente y atención de contacto en las principales sucursales de IRS de la ciudad.

El Servicio de Impuestos Internos​ (en inglés: Internal Revenue Service, IRS), también Servicio de Rentas Internas, es la instancia federal del Gobierno de los Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias. Constituye una agencia encuadrada en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y también es responsable de la interpretación y aplicación de las leyes fiscales de carácter federal.

Teléfono Internal Revenue Service Center Charlotte, NC

Para comunicarte con el teléfono de atención al ciudadano de la oficina central o administrativa de IRS en Charlotte es +1 800-829-1040.

Dirección Internal Revenue Service Center Charlotte, NC

La dirección de la oficina central o administrativa de IRS en Charlotte, NC queda ubicada en10715 David Taylor Dr, Charlotte, NC 28262, Estados Unidos

Horario de Atención IRS Charlotte, NC

El horario de atención establecido por las oficinas administrativa de Internal Revenue Services en Charlotte es:

  • De lunes a viernes de 09:00 a 17:00
  • sábados y domingos permanece cerrado.

Realizar citas para el IRS en Charlotte, NC

  1. Elija la oficina que tiene los servicios que necesita
    • Para ver los servicios disponibles, haga clic en «Servicios disponibles» en la siguiente tabla.
    • No todos los servicios están disponibles en todas las oficinas de TAC
  2. Llame al número de cita de la oficina que necesita visitar.
    • Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes, de 7 am a 7 pm, hora del este. Si necesita ayuda en un idioma que no sea el inglés, nuestros intérpretes telefónicos lo ayudarán.

Nota: Para recibir servicios, se le pedirá que proporcione una identificación con foto vigente emitida por el gobierno y un número de identificación de contribuyente, como un número de seguro social.

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre IRS Charlotte, puede acceder a:

Podría interesarle:

Estamos para servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.