US Immigration Office

Oficina Inmigracion Oakland Ca (USCIS)

Rate this post

Número de Teléfono de Inmigración en Oakland Ca

Llame al número de teléfono Oficina de Inmigración en Oakland Ca, para recibir información sobre servicios y beneficios, formularios, tarjeta verde, estados de su caso en línea, subsidios, re programar entrevista, servicio automatizado y asistencia en vivo.

La Oficina de Migración en Oakland Ca tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente post encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención de la Oficina de Uscis en Oakland Ca los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

El U.S. Citizenship And Immigration Services (USCIS) o Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede en Washington, DC. La agencia es encargada de supervisar la inmigración legal de personas residentes en los Estados Unidos.

Teléfono Departamento Inmigración Oakland Ca en Español

Si quieres conocer todo sobre el servicio de inmigración y naturalización en San Marcos, Ca puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono, desde cualquier parte de la ciudad, aquí podrás solicitar ayuda, asistencia, realizar citas, pasaporte, examen médico, evaluación psicológica o recibir cualquier información las 24 horas, 7 días a la semana:

Teléfono Uscis Oakland Ca: +1 800-375-5283.

USCIS Oficina / USCIS Field Office Oakland Ca (Asistencia en Vivo)

Comuníquese con el número de teléfono de Inmigración de Oakland California, para resolver dudas sobre los servicios de inmigración, recibir ayuda para diligenciar documentos o reportar preguntas, peticiones, quejas y reclamos:

Teléfono Uscis Oakland Citas: 800-375-5283 (TTY 800-767-1833).

Dirección Uscis Oakland: 2042, 8000 Edgewater Dr Suite 170, Oakland, CA 94621, Estados Unidos.

Horario de atención: lunes a viernes, de 6am a 18pm hora del Este.

USCIS Centro de Soporte / Uscis Application Support Center Oakland Ca

Para soporte o ayuda con alguno de los servicios en línea de la Oficina de Inmigración, puede contactar a los asesores a través de los siguientes enlaces:

Tiempo de Procesos / Proccesing Times Oficina Migración Oakland Ca

Si presenta correctamente el Formulario N-400, Solicitud de naturalización, USCIS responderá inicialmente enviándole por correo un aviso de recibo que confirma la recepción de su solicitud. Formalmente conocido como Formulario I-797C, Aviso de acción (vea el ejemplo a continuación), el aviso de recibo generalmente llega de 2 a 3 semanas después de la presentación. Si no presentó correctamente su Formulario N-400, USCIS enviará un Aviso de acción para rechazar la solicitud o puede enviar una Solicitud de evidencia que solicita elementos adicionales. Cualquiera de los dos retrasará significativamente su solicitud. Por lo tanto, es vital preparar correctamente el paquete de solicitud de naturalización y presentar todos los documentos de respaldo requeridos.

Puede entrar a este portal Web para información complementaria.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Departamento de Inmigración; ingrese en:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.