Migración Estados Unidos

Inmigración Miramar FL

4.3/5 - (9 votos)

La Oficina de Inmigración de Miramar, Florida, es un recurso vital para aquellos que buscan ayuda con sus procesos de inmigración. 

Esta oficina ofrece una variedad de servicios, desde la solicitud de visas hasta la obtención de la ciudadanía. El equipo de profesionales altamente capacitados de la oficina está dedicado a ayudar a las personas en su camino hacia la legalidad y la ciudadanía en los Estados Unidos. En este artículo, explicaremos más a fondo los servicios que ofrece la Oficina de Inmigración de Miramar, FL.

Oficina de Inmigración en Miramar Florida

Llame al número de teléfono del Centro de Inmigración en Miramar Florida para recibir información sobre servicios y beneficios, formularios, tarjeta verde, estados de su caso en línea, subsidios, re programar entrevista, servicio automatizado y asistencia en vivo.

La Oficina de Inmigración tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente post encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención de la Oficina de Inmigración en Miramar, Fl los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

También podría interesarle: USCIS en Florida, USCIS en Florida

Número de Teléfono Inmigración en Miramar FL

Si quieres conocer todo sobre el servicio de inmigración y naturalización en Miramar Florida, puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono: +1 954-983-4680 desde cualquier parte de la ciudad, aquí podrás solicitar ayuda, asistencia, realizar citas, pasaporte, examen médico, evaluación psicológica o recibir cualquier información correspondiente al Oficina de de Inmigración en Miramar. También puedes acercarte a sus oficinas en la siguiente ubicación:

Oficina de Miramar Dirección

A continuación encontrará la dirección de ICE en Miramar, FL:

  • Dirección:2805 SW 145th Ave, Miramar, FL 33027, Estados Unidos

Tambien podria interesarle: Inmigración Orlando, FL.  Inmigración Tampa

Oficina de Miramar Horario

El horario de atención de ICE en Miramar, FL es de:

  • De lunes a viernes de 07:00 Am – 03:00 Pm (Hora del este)
  • Sabados y domingos permanece cerrado.

Oficinas de inmigración en Miami, Florida

Para reciribir más información, puede comunicarse o acercarse a las oficinas de inmigración en Florida ubicadas en Miami Dade y Miami Lakes, esta oficina ofrece una variedad de servicios, desde la solicitud de visas hasta la obtención de la ciudadanía.

Oficina de USCIS en Orlando, Florida

Encuentre aquí información sobre la ubicación, horarios de atención y servicios ofrecidos por la Oficina de Inmigración en Orlando, Florida o llamando a su línea de atención al cliente +1 800 375 5283. Además, es importante recordar que USCIS también ofrece servicios en línea para muchas solicitudes y consultas relacionadas con inmigración.

Oficina de inmigración en Florida

USCIS Florida es la oficina gubernamental, correspondiente al departamento de Inmigración correspondiente al estado de Florida, esta oficina le permitirá resolver solicitudes de visado o realizar el trámite para los documentos. de inmigración como Tarjetas de Residente Permanente (Green Card), Documentos de Autorización de Empleo (EAD) y Documentos de Viaje para residentes permanentes.

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para realizar una denuncia de inmigrante, debe hacer uso de la línea directa de HSI para informar sobre actividades sospechosas de inmigración es 1-866-347-2423.

Para saber si una persona está en inmigración en Miramar, Florida, puedes consultar de las siguintes maneras.

  1. Llama al Centro Nacional de Información de USCIS al 1-800-375-5283 y proporciona el nombre completo de la persona y cualquier otra información relevante que tengas.
  2. Puedes visitar el sitio web de la Oficina de Detención y Deportación (ERO) del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) en https://www.ice.gov/detainee-locator para buscar información sobre la persona.
  3. Si la persona ha sido detenida, también puedes intentar comunicarte con la oficina local de ICE en Miramar, Florida, al (954) 843-5800 y proporcionar información sobre la persona que buscas.

Para sacar una cita en la oficina de migración en Miramar, Florida, debes ingresa al sitio web del (USCIS) https://www.uscis.gov/es y sigue estos pasos:

  1. En el menú principal, Haz clic en el botón «Citas en línea» .
  2. Selecciona la opción «Agendar una cita en una oficina de campo».
  3. Completa el formulario en línea con la información requerida, incluyendo tu número de caso, nombre completo y fecha de nacimiento.
  4. Selecciona la oficina de USCIS en Miramar, Florida, como la ubicación para tu cita.
  5. Selecciona el tipo de cita que necesitas programar y la fecha y hora disponibles que mejor te convengan.
  6. Confirma los detalles de tu cita y haz clic en «Enviar».

Una vez que hayas completado estos pasos, recibirás una confirmación de tu cita por correo electrónico.

La duración de una cita, podrá variar según el tipo de tramite, sin embargo los tiempos promedios son entre 20 y 25 minutos.

El tiempo que tarda en llegar la cita para la entrevista de residencia en Miramar, Florida, puede variar dependiendo de varios factores, como la carga de trabajo del USCIS, la complejidad de tu caso y la disponibilidad de personal para realizar las entrevistas.

Sin embargo, el promedio para recibir una cita de entrevista de residencia después de presentar la solicitud es de aproximadamente 12-24 meses.

Para ver el estado de tu caso de inmigración en Miramar, Florida, puedes hacer lo siguiente, en caso de tiener problemas para acceder a la información en línea, también puedes llamar al Centro Nacional de Información de USCIS al 1-800-375-5283 para obtener información sobre el estado de tu caso.

  1. Visita el sitio web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en https://www.uscis.gov/es.
  2. Haz clic en el botón «Verificación de estatus de caso» en el menú principal.
  3. Ingresa tu número de caso en el formato apropiado (que consiste en tres letras seguidas de diez dígitos) y haz clic en «Verificar estado».
  4. Se te mostrará el estado actual de tu caso, incluyendo la fecha de presentación, el estado actual y cualquier acción pendiente.

Si pierde su cita de inmigración, se considerará como una falta de comparecencia y esto puede tener consecuencias negativas para tu caso de inmigración. Dependiendo del tipo de cita a la que no asistas, las consecuencias pueden variar, pero algunas posibles implicaciones son:

  1. Rechazo de la solicitud
  2. Cancelación de una visa o estatus de inmigración.
  3. Rechazo de futuras solicitudes

Es importante que notifiques a USCIS lo antes posible si no puedes asistir a una cita programada para evitar consecuencias negativas para tu caso de inmigración.

Significa que su caso actualmente está siendo caso de estudio de los oficiales de inmigración, ya sea para verificar la información proporcionada en su solicitud o para realizar investigaciones adicionales.

Después de la cita de inmigración, el siguiente paso dependerá del propósito de la cita y del estado del proceso de inmigración. En general, aquí hay algunos posibles escenarios que pueden seguir después de la cita:

  • Aprobación
  • Solicitud de información adicional
  • Citación a otra entrevista
  • Rechazo de la solicitud

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Departamento de Inmigración Miramar, Fl, ingrese a:

6 comentarios en “Inmigración Miramar FL”

  1. Hola buenas tardes yo tengo mi primera presentación me Miami el 26 pero cambie hace días la dirección de residencia para Houston, he mandado correos y asu vez he intentado llamar para cambiar la cita para acá en houston, nose si alguien me pueda ayudar no quiero faltar ala cita, por favor solicito me colaboren, puede acarrear me problemas para mí proceso, agradecería su colaboracion

  2. Buenas tardes el teléfono que Inmigración no me deja mandar la foto que me toca los viernes que debo hacer

  3. Estoy recién llegado por frontera, Actualmente resido en Louisville Kentucky con cita para marzo, tengo necesidad de mudarme a Miami, necesito saber como hacer el traslado y como sacar cita en Miami para que me atiendan en Florida

  4. Mi esposo y mi hijo tienen cita el 28 de julio y yo el 2 de agosto; no existe posibilidad de adelantarla o asistir juntos a la cita; muchas gracias

  5. Buenos días mi nombre es Dayana el día miércoles tengo cita, me han comentado que sus instalaciones están cerradas,quisiera saber si es cierto

  6. He llamado en muchas ocasiones desde ayer y no me contestan, me llego un mensaje común a mi teléfono que tenía cita hoy, quisiera saber si es cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.