Skip to main content

Oficinas De Inmigración En Colorado (USCIS)

Rate this post

Numero De Teléfono De Inmigración Colorado

Llame al Número De Teléfono De Inmigración En Colorado para recibir información de direcciones, atención al cliente, tarjeta verde, oficina de campo, citas, control de inmigración, cárcel inmigración, horario de visitas, centro de inmigración, inmigración denver colorado, inmigración aurora colorado, inmigración colorado springs, inmigración boulder colorado, inmigración grand junction colorado, inmigración littleton colorado entre otras.

La Oficina de Inmigración tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. En el siguiente escrito encontrará además del número de servicio al cliente, la dirección y horario de atención de la Oficina De Inmigración En Colorado los enlaces de redes sociales y página web para citas y ayuda en línea.

El U.S. Citizenship And Immigration Services Colorado o Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Tiene su sede en Washington, DC. La agencia es encargada de supervisar la inmigración legal de personas residentes en los Estados Unidos.

Numero De Servicio Al Cliente De Inmigración Colorado

Si quieres conocer todo sobre el servicio de inmigración y naturalización en Colorado puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono: +1 800-375-5283 para español presione el 2 desde cualquier parte de la ciudad, aquí podrás solicitar ayuda, asistencia, realizar citas, pasaporte, examen médico, evaluación psicológica o recibir cualquier información correspondiente al Oficina de Inmigración en Colorado. También puedes acercarte a sus oficinas en las siguientes ubicaciones:

Sucursal Dirección Teléfono
USCIS Application Support Center ASC 15037 E Colfax Ave STE G, Aurora, CO 80011, Estados Unidos 1 800-375-5283
U.S. Immigration and Customs Enforcement 1921 State Ave, Alamosa, CO 81101, Estados Unidos 1 719-587-3522
US Exec Office Immigration Review 1961 Stout St UNIT 3101, Denver, CO 80294, Estados Unidos 1 303-844-5815
US Customs Services 1591 Aviation Way, Colorado Springs, CO 80916, Estados Unidos 1 719-574-6607
Littleton Immigrant Resources Center 6014 S Datura St, Littleton, CO 80120, Estados Unidos 1 303-795-3968
United States Citizenship and Immigration Services 12484 E Weaver Pl, Centennial, CO 80111, Estados Unidos 1 800-375-5283

Oficina De Campo Inmigración Colorado

Área de responsabilidad: Colorado, Wyoming

Correo electrónico:  [email protected]

Mostrar sobre las operaciones internacionales de HSI
No
Ubicación de la oficina de campo

12445 E. Caley Avenue
CentennialCO 80111
Estados Unidos
(720) 873-2899

Tarjeta Verde En Colorado

Tener una Tarjeta Verde (oficialmente conocida como Tarjeta de Residente Permanente (PDF, 6.77 MB) le permite vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Los pasos que debe seguir para solicitar una Tarjeta Verde variarán dependiendo de su situación individual.

Para mas información acerca de tarjeta verde o Green Card visite nuestra pagina web

Oficina De Inmigración Colorado Citas

Si usted está en Estados Unidos, ya no puede programar una cita en línea por medio de InfoPass para oficinas locales. Sin embargo, puede verificar el estatus de su casover nuestros tiempos de procesamiento de casoscambiar su dirección, y utilizar otras herramientas en nuestro sitio web.

Si nuestras herramientas en línea no proporcionan la ayuda que usted necesita, por favor llame al Centro de Contacto de USCIS para pedir una cita.

Si usted está en Guam o Saipán, puede llamar al Centro de Contacto o enviarnos un mensaje para programar una cita.

Visite aquí para mas información.

Control De Inmigración Y Aduanas De Colorado

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) se encarga de identificar las actividades criminales y eliminar los puntos débiles que representan una amenaza para la seguridad fronteriza, económica, y de transporte e infraestructura de la nación.

Para mas información acerca del servicio de control de inmigración y aduanas visite nuestro portal.

Cárcel De Inmigración Colorado

Si usted necesita información sobre un detenido que está alojado en este centro de detención, puede llamar al (303) 361-0723 entre las horas de 8 a.m. y 6 p.m. Cuando usted llame, por favor tenga lista toda la información biográfica del detenido, incluyendo el nombre y apellidos compuestos o algún alias que él o ella utilice, fecha y país de nacimiento.

Si usted tiene que comunicarse con un detenido, debe llamar al (303) 361-6612 y dejar el nombre completo, el Número de extranjero (A-Number) del detenido y un número de teléfono al cual se le puede llamar. Él o ella recibirá su mensaje.

Los detenidos no pueden recibir llamadas telefónicas. Si usted necesita contactarse con un detenido para dejar un mensaje urgente, debe llamar al (303) 361-6612 y dejar el nombre completo del detenido, el Número de extranjero (A-Number), su nombre y su número de teléfono. Se le dará el mensaje al detenido.

Horarios De Visitas

Visitas de Familiares y Amigos

Las visitas están programadas de acuerdo a la unidad de vivienda del detenido:

Unidad A (hombres) – martes, viernes y sábado de 7 a.m. – 1 p.m.
Unidad B 1 y 2 (hombres) – lunes, jueves y domingo de 7 a.m. – 1 p.m.
Unidad B 3 y 4 (hombres) – martes, jueves y domingo de 3 p.m. – 9 p.m.
Unidad D (mujeres) – lunes y miércoles de 3 p.m. – 6 p.m.
Unidad D (mujeres) – sábado 6 p.m. – 10 p.m.
Unidad de Segregación (hombres) miércoles de 7 a.m. – 9 a.m.
Unidad de Segregación (hombres) viernes y sábado de 1:30 p.m. – 3:30 p.m.

Para el propósito de la visita, a los visitantes de los detenidos en la unidad de segregación se les aconseja que llamen por adelantado para saber si el detenido está en la unidad de segregación. Las preguntas deben ser dirigidas al (303) 361-6612.

Para tener suficiente tiempo para pasar por el control de seguridad, todos los visitantes deben llegar 45 minutos antes de la hora programada para la visita.

Para entrar al centro de detención, se le requiere al visitante un documento de identidad emitido por el gobierno.

Las visitas tienen un tiempo máximo de 1 hora.

Los menores de edad que estén visitando el centro de detención deberán estar acompañados por un guardián adulto (mayor de 18 años), en la sala de visita o en cualquier otra área.

Visitas de Abogados

Los representantes legales de los detenidos están autorizados para visitar a sus clientes durante las siguientes horas:

Todos los días: 8 a.m. – 9 p.m.

Una lista de organizaciones que ofrecen servicios legales gratuitos será fijada en todas las unidades de vivienda de los detenidos y en áreas apropiadas. La lista será actualizada cada tres meses. Es responsabilidad del detenido si desea contactar a un representante o asistente legal de esas organizaciones para solicitar una cita.

Visitas de Funcionarios

Los funcionarios consulares pueden reunirse con sus conciudadanos detenidos a cualquier hora. Se recomiende que anticipadamente se hagan los arreglos con el Supervisor de Deportación y que los funcionarios consulares traigan sus credenciales autorizadas cuando entren al centro de detención. El número de teléfono de contacto del Supervisor de Deportación de ICE encargado del centro es (303) 361-0723.

Visitas con un Clérigo

Un clérigo puede visitar a los detenidos a cualquier hora, pero debe de hacer arreglos por adelantado con la Oficina del Capellán al (303) 361-6612 ext. 152 ó 154.

Restricciones para las Visitas

  1. Todas las visitas familiares o sociales son de no contacto.
  2. No se permiten ningún tipo de armas en el centro.
  3. No se permitirá el acceso a visitantes que estén o parezcan estar embriagados.
  4. Todos los visitantes están sujetos a ser requisados mientras están dentro del centro.
  5. No se le permite a los visitantes pasar o tratar de pasar algún artículo a un detenido.
  6. No se permite que los visitantes lleven ningún artículo en el área de visitas.

Procedimiento de Requisa (Antes o durante todas las visitas)

Todos los individuos que accedan al centro de detención o área de visita estarán sujetos a registro corporal, una inspección de sus pertenencias, y una requisa con un detector de metal. Los individuos que se nieguen a cooperar con una requisa razonable no serán admitidos. No se permiten armas de fuego o ningún tipo de armas. No se permiten dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, busca personas, radios, etc.) en las áreas de seguridad de este centro.

Centro De Inmigración En Colorado

INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE CIUDADANÍA E INMIGRACIÓN DE EE. UU.

Los solicitantes de ciudadanía deben aprobar un examen que contiene partes de lectura y escritura.

COMPONENTES DEL EXAMEN

  • Los solicitantes tienen tres oportunidades para leer y escribir una oración en inglés correcto.
  • Un oficial de pruebas dictará una oración en inglés; los solicitantes deben poder escribir la oración.
  • Los solicitantes deben leer en voz alta una oración en inglés.
  • Se administrará un examen de educación cívica. Los solicitantes deben responder correctamente al menos seis de cada diez preguntas elegidas de una lista maestra de 100 preguntas sobre educación cívica e historia.

PRACTICA EL EXAMEN DE CIUDADANÍA

  • Biblioteca LearningExpress : practique el examen de ciudadanía en línea, así como cientos de exámenes académicos y profesionales.
  • ProCitizen : este curso de preparación gratuito y a su propio ritmo está diseñado para ayudar a cualquier persona a prepararse para el examen de naturalización de ciudadanía de EE. UU. El recurso incluye ejercicios interactivos, cuestionarios y videos.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE CIUDADANÍA

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre el Departamento de Inmigración Colorado, ingrese a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.