oficina de desempleo en fort lauderdale fl , oficina de desempleo de fort lauderdale , desempleo fort lauderdale fl , telefono oficina desempleo fort lauderdale fl

Oficina de Desempleo Fort Lauderdale FL

5/5 - (5 votos)

La oficina de desempleo es la encargada de otorgar los seguros de desempleo, proporcionar ayuda financiera temporal a trabajadores desempleados, a los cuales le fue terminado su contrato por razones externas a su voluntad y son elegibles para los beneficios. En este artículo encontrarás toda la información de la Oficina de Desempleo en Fort Lauderdale, Florida.

Desempleo Fort Lauderdale Florida

¿Requieres comunicarte con la Oficina de Desempleo Fort Lauderdale, Florida? Aquí te presentamos la información más completa en español, como su número de teléfono, dirección y horario. Además, para aplicar a solicitudes de desempleo, recibir compensación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Al final encontrará los enlaces de redes sociales y página web en las cuales también podrá recibir atención al cliente.

Te podría interesar: Oficina de desempleo en Florida

Teléfono Oficina de Desempleo en Fort Lauderdale FL 

El número de teléfono para comunicarse con la línea de atención al cliente de la Oficina de Desempleo en Fort Lauderdale, Florida, es el siguiente: +1 (954) 356-6896. Puede llamar para solicitar ayuda, certificación o citas.

Leer más sobre: Teléfono EDD Desempleo USA

Oficina de Desempleo Fort Lauderdale FL 

La oficina de desempleo en Fort Lauderdale FL, se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 299 E Broward Blvd #408, Fort Lauderdale, FL 33301. Allí puede dirigirse para postularse y recibir los beneficios del gobierno estadounidense.

Para más información: Oficina de desempleo cerca de mi 

Horario de atención

El horario de atención al público de la oficina de Fort Lauderdale, FL es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 08:30 a.m. a 04:30 p.m.
  • Sábado y domingo: cerrado

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre la empresa, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.