Skip to main content

Oficina de Actas de Nacimiento en Nogales Az

4.7/5 - (4 votos)

Teléfono de Oficina del Certificado de Nacimiento en Nogales, Az

Encuentre aquí las Oficinas de Actas de Nacimiento en Nogales, Az para recibir atención al cliente en caso de requerir información sobre donde sacar actas de nacimiento, presentar quejas, reclamos y demás. También puede encontrar la dirección, teléfono y horario para realizar los trámites referentes a las actas de nacimiento.

En caso de no poderse comunicar con la línea te atención al cliente, al finalizar este post, podrá encontrar el enlace de la página web de las Oficinas de Actas de Nacimiento en Nogales, Az.

Actas de Nacimiento en Nogales, Az

Es un registro vital emitido por las oficinas del gobierno estatal que contiene toda la información relevante con respecto a la identidad de un ciudadano estadounidense al nacer. Tales datos incluyen el nombre completo del niño, género, lugar de nacimiento, fecha y hora de nacimiento e informaciones sobre sus padres, tales como sus nombres completos y ciudadanía.

Numero de teléfono oficina acta de nacimiento en Nogales, Arizona

Para comunicarse con la Oficina de Acta de Nacimiento en Nogales, Az puedes llamar al siguiente número: (520) 287-6571, donde podrá conocer los horarios para realizar citas en persona, por correo o de forma online sobre cómo solicitar actas de nacimiento, presentar quejas, reclamos y demás.

Leer también: Oficina de actas de nacimiento en Texas

Dirección de oficinas Actas de Nacimiento en Nogales, Az

A continuación, podrá encontrar la dirección de la oficina principal para sacar Actas de Nacimiento, y en caso de requerir información sobre otro servicio que también puede hacerlo dirigiéndose a:

  • Dirección: 777 N Grand Ave, Nogales, AZ 85621

Como obtener a certificado de nacimiento en Nogales, Az

En persona

Existen 4 ubicaciones para servirle de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. ¡Servicio el mismo día para solicitudes elegibles y completas! ¡Consejo! Asegúrese de traer su identificación con foto actual y firmada, la tarifa y todos los documentos necesarios para establecer la elegibilidad legal. Por favor ver más abajo.

Correo

Las solicitudes completas con todas las tarifas e información requeridas generalmente se procesan dentro de una (1) semana.

¡Consejo! Adjunte una fotocopia clara (anverso y reverso) de su identificación con fotografía actual y firmada . Incluya cualquier formulario o documento adicional requerido y preséntelo con la tarifa completa. Asegúrese de verificar que haya cumplido con todos los requisitos legales de elegibilidad. Por favor ver más abajo.

En línea

Los pedidos en línea a través de una empresa independiente, VitalChek , están disponibles. Tarifas y cargos de procesamiento adicionales por servicio acelerado además de la tarifa por copia certificada solicitada . Se aplican todas las reglas y requisitos para las solicitudes en persona y por correo.

¿Cuánto cuesta una copia del certificado de nacimiento Nogales, Az?

$20 – Costo por copia certificada de los registros de nacimiento y defunción de Arizona

$30 – Costo por correcciones y cambios mayores hechos a los registros vitales de Arizona.  Nota : La tarifa incluye 1 copia certificada con los cambios elegibles

$5 – Costo por copias no certificadas de ArizonaActas de nacimiento y defunción . Estas copias se emiten solo para fines limitados, como investigación y genealogía, y los solicitantes deben cumplir con los requisitos.

Requisitos – Requerir Certificado de Nacimiento Nogales Arizona

  • El registrante, un padre o tutor legal.
  • Un hijo, abuelo, nieto, hermano, cónyuge o pareja de hecho del registrante.
  • Una parte con derecho a recibir el registro como resultado de una orden judicial, o un abogado o una agencia de adopción autorizada que busca el registro de nacimiento para cumplir con los requisitos de la Sección 3140 o 7603 del Código de Familia.
  • Un miembro de una agencia de aplicación de la ley o un representante de otra agencia gubernamental, según lo dispuesto por la ley, que esté realizando negocios oficiales.
  • Un abogado que represente al registrante o el patrimonio del registrante, o cualquier persona o agencia facultada por ley o designada por un tribunal para actuar en nombre del registrante o el patrimonio del registrante.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre las Oficinas de Actas de Nacimiento en Nogales, Az puede acceder a:

Le puede interesar: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.