Niman Ranch

Numero servicio al cliente

Niman Ranch

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Niman Ranch para información sobre la empresa productora de alimentos; realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Niman Ranch comenzó a principios de la década de 1970 en un rancho de 11 hectáreas en una pequeña ciudad costera al norte de San Francisco.Producen carne de res , cordero y cerdo .La red de Niman Ranch ha crecido para incluir a más de 720 granjeros y rancheros independientes en los EE. UU.  Fundado en 1969 por el ranchero William Ellis «Bill» Niman, quien dejó la compañía, un maestro hippie y de escuela primaria, se mudó de Minnesota a la pequeña ciudad costera de Bolinas, California . Allí compró un rancho por $ 18,000 para comenzar una operación de cría de cerdos, cabras y gallinas a tiempo parcial. Su primer ganado fue adquirido como comercio para servicios de tutoría. Durante varios años, Niman operó como una granja familiar típica. En 1978, Orville Schell , periodista y crítico de agricultura industrial , se convirtió en socio de la operación y la compañía pasó a llamarse «Carnes Niman-Schell». El año siguiente comenzaron a criar ganado exclusivamente. El gobierno de los EE. UU.

Teléfono Servicio al Cliente 866-866-9432

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.nimanranch.com

http://www.facebook.com/nimanranch

http://www.youtube.com/user/ChannelNiman

http://www.twitter.com/niman_ranch

buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.