Numero de Telefono Nextel Atencion al Cliente | Oficinas en Estados Unidos y Latam

5/5 - (1 voto)

Encuentre a continuación el teléfono de Nextel Atención al Cliente. ¿Necesita resolver algún problema o tener asistencia? Siga leyendo para obtener el número y más información útil.

Atencion al Cliente de Nextel | Oficinas Corporativas y Horarios

Nextel fue una empresa de telecomunicaciones que ofrecía servicios de comunicación digital, especialmente el servicio push-to-talk o “walkie-talkie”. Nextel se fusionó con Sprint Corporation en Estados Unidos en 2005, y vendió sus operaciones en Latinoamérica a otras compañías como Entel Chile y AT&T México. Por lo tanto, el teléfono de servicio al cliente de Nextel depende de la región donde se encuentre.

Telefono Nextel Telefonia

  • En Argentina, el número de teléfono de Nextel es el 0800-199-0000, el horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 08 a 21 horas.
  • En México, el número de teléfono de Nextel es el *611 sin costo desde tu smartphone, o el 01-800-1010-288 desde el interior de la República Mexicana. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • En Chile, el número de teléfono de Nextel es el 103 desde tu celular Entel, o el 600 3600 103 desde cualquier teléfono fijo. El horario de atención es de Lunes a Domingo de 08 a 22 horas.

¿Como desbloquear un telefono motorola nextel?

Para desbloquear un teléfono Motorola Nextel, hay dos opciones posibles:

  • La primera opción es solicitar el desbloqueo a la compañía que te vendió el teléfono, ya sea Telcel, AT&T o Movistar. Para ello, debes cumplir con algunos requisitos, como haber terminado tu contrato, no tener adeudos, y tener el IMEI del teléfono. Luego, debes seguir los pasos que cada compañía te indique en su sitio web o por teléfono. 
  • La segunda opción es recurrir a un servicio de terceros que te cobre una tarifa por liberar tu teléfono. Para ello, debes ingresar el IMEI de tu teléfono en el sitio web del servicio, elegir el modelo y la compañía, y pagar el costo. Luego, recibirás un código de desbloqueo que debes ingresar en tu teléfono al insertar una nueva SIM. 

Redes sociales y paginas web 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Nextel, puede acceder a:

Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com

https://www.att.com.mx/

http://www.facebook.com/attmx

http://www.twitter.com/attmx

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments