National Express

5/5 - (5 votos)

Número de teléfono de National Express

Si desea tener información sobre cómo llamar o comprar boletos para viajar en National Express, aca encontrara toda lo referente a ello desde telefono, correo electronico, direccion y demas como buses, tiquetes y trenes.

Aquí también podrá encontrar los enlaces de redes sociales de National Express, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

National Express

National Express Group es una empresa de transporte público multinacional británica con sede en Birmingham, Inglaterra. Opera servicios de National Express Bus, autocar, tren y tranvía en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Malta, Alemania, Baréin y Marruecos y autocar de larga distancia. servicios en toda Europa. National Express LLC (NELLC) es la subsidiaria norteamericana de National Express Group, PLC. La sede corporativa de NELLC, ubicada en Lisle, Illinois, alberga las funciones administrativas y de apoyo corporativo de la organización.

Si usted desea comunicarse con la oficina de atención al cliente de transportes National Express para obtener información sobre las rutas disponibles y tarifas de los boletos para viajes, puede hacerlo comunicándose con el teléfono marcando a la línea 08717 818181 . Desde aquí usted podrá realizar consultas sobre cualquier tipo de requerimiento, además también podrá realizar la compra de sus boletos.

National Express Rutas

Sí tiene que movilizarse consulta el mapa de rutas de National Express Bus, Puede comenzar a planificar su próximo viaje en autobús. Nuestro nuevo mapa de ruta interactivo le permite ver todas nuestras paradas, estaciones y ubicaciones de aeropuertos que actualmente servimos en un mapa interactivo, inicialmente ofrecemos viajes esenciales entre las principales ciudades y pueblos.

Además de lo ya mencionado, con el mejorado mapa de ruta de National Express puede  

  • Ver indicaciones para llegar a su parada
  • Reserva tu viaje en cuatro sencillos pasos

Podría interesarle Wanderu

Principales Rutas de National Express 

  • Londres: La capital cuenta con una gran cantidad de servicios, que se dirigen a paradas en toda la ciudad, así como a los cuatro aeropuertos principales. Sin un momento aburrido o sin cosas que hacer
  • Birmingham: Una ciudad con un estilo moderno y antiguo en perfecta armonía
  • Brístol: Desde relajarse en el puerto y ver el mundo desde el puente colgante, es difícil no disfrutar de un día en Bristol.
  • Brighton: Una ciudad costera con un ambiente un poco más atrevido, Brighton es perfecta para un viaje familiar a la playa o un poco de exploración urbana por las calles.

Correo Electrónico National Express

En caso de que usted desee realizar sus consultas vía correo electrónico sobre cualquier duda o inquietud, o incluso pasar algún reporte o quejas de algún percance ocasionado dentro de alguno de los Autobuses o con algún trabajador, puede realizarlo a través del siguiente correo:

Email: [email protected] 

Email: [email protected]

Cómo Cancelar billete National Express

Para cancelar billetes o tiquetes de National Express debe contactar a servicio al cliente al número de teléfono 03717 818181 el servicio al cliente está disponible de 8:00 a 22:00, los 7 días de la semana. 

Tenga presente que los tiquetes podrán ser modificados siempre y cuando, su tarifa le permita realizar dicha acción, así mismo también podrá recibir un cobro por diferencia tarifaria. 

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también se encuentran disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos, sugerencias, reclamos e inquietudes:

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.