NARS Cosmetics

0 votes

Numero servicio al cliente

NARS Cosmetics

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de NARS Cosmetics, si requieres información de productos de belleza, y para quejas o sugerencias. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de NARS Cosmetics. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

NARS Cosmetics es una compañía francesa de cosméticos y cuidado de la piel fundada por el artista de maquillaje y fotógrafo François Nars en 1994. La línea de cosméticos comenzó con doce barras de labios vendidas en Barneys New York. Desde entonces, NARS ha creado varios productos de belleza de uso múltiple y ahora es una subsidiaria de Shiseido.

Teléfonos de atención al cliente NARS Cosmetics 1-888-788-NARS

cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa y los servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.narscosmetics.com/

https://www.facebook.com/narscosmetics

https://www.instagram.com/narsissist/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *