Teléfono Miami Dade Transit en Español

5/5 - (1 voto)

Miami Dade Transit |Oficina de Transito Miami Dade

Llame al número de teléfono de Miami Dade Transit en Miami Dade  y reciba información de las rutas,  vehículos, horarios de buses, rutas, dirección de oficina y horario de atención aquí también podrá realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Miami Dade Transit tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la línea de atención al cliente. A continuación se encuentra los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar ayuda y centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Departamento de Transporte Público de Miami-Dade​ es una agencia de transporte público en el Condado de Miami-Dade, Florida. Tiene su sede en el Overtown Transit Village en Miami.​

Número de Teléfono de la Autoridad de Tránsito de Miami Dade

Para comunicarse con la línea del Miami Dade Bus Transit servicio al cliente en español y reservar de citas en caso de requerir algún tipo de información o realizar trámites, preguntas sobre licencias, registros y demás, es el siguiente: Vigilancia de Tránsito: +1 305-375-2700. Planificación de viajes y servicio al cliente: +1 305-891-3131. Obras Públicas: +1 305-375-2960.

Miami Dade Transit Dirección

Puede dirigirse de manera presencial a la más cercana en la siguiente dirección, donde podrá realizar encontrar atención al cliente de manera más rápida:

  • Direccion: 111 NW 1st St #910, Miami, FL 33128.

Miami Dade Transit Horarios

Los representantes del centro de llamadas del Miami Dade Transit están disponibles para asistencia general los días de semana (excepto los feriados estatales)  es el siguiente:

  • De lunes a viernes de 07:00 Am – 07:00 Pm (Hora del este)
  • Sábado de 08:00 Am – 05:00 Pm (Hora del este)
  • Domingo permanece cerrado. 

Si quiere verificar multas de transito puede hacerlo aquí.

También podría interesarle: Oficina de licencia de conducir en Miami, FL

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Sandy Arguello

Apasionada por la escritura y la comunicación, encuentro mi mayor satisfacción en la creación de artículos. Mi entusiasmo por la redacción se refleja en mi compromiso constante por producir contenido claro, persuasivo y de alta calidad.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios