Metro Cash Carry

0 votes

Número servicio al cliente

Metro Cash Carry

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Metro Cash Carry para información sobre una variedad completa de productos frescos, abarrotes, carnes de calidad, deliciosos productos de panadería, hermosos arreglos florales. También proporcionamos servicios de farmacia en ubicaciones selectas de supermercados. quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Metro Cash Carryes una compañia con más de 750 tiendas al por mayor en 25 países, METRO Cash & Carry es el jugador internacional líder en comercio al por mayor y es la línea de ventas más grande de METRO GROUP: centrada en el cliente, internacional e innovadora. El concepto de negocio distintivo está orientado a ayudar a los clientes profesionales a dirigir con éxito sus propios negocios.

Teléfono de servicio al cliente de Metro Cash Carry en Alemania  49 211 6886-425249 211 6886-0

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.metro-cc.com

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *