logo azul megabus

Megabus Orlando

4.5/5 - (2 votos)

Numero servicio al cliente

Megabus Orlando

Llame a la línea de atención gratuita o toll free (01800) en Estados Unidos de la Megabus travel, para tiquetes, reservas, oficinas, horario de buses. Megabus tiene otros canales y teléfonos en español. En caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Megabús es el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la llamada Área Metropolitana del Centro Occidente. Comunica a las ciudades colombianas de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, en su etapa inicial, la cual inició su funcionamiento el 21 de agosto de 2006.

Teléfono de Megabus Orlando Station Florida

Si desea comunicarse con el servicio al cliente de Megabus en Orlando, puede llamar al número de teléfono: +1 877-462-6342 para realizar quejas, reclamos, o para realizar reserva de tickets, así como obtener cualquier información sobre esta compañía.

Dirección de oficina Megabus Orlando:  902 N Semoran Blvd, Orlando, FL 32807

Reserva de Megabus en Orlando Station

Para conocer los diferentes lugares de destino que tiene Megabus en Orlando, como es Orlando a Miami, Atlanta o Tampa puede consultar en este portal 

¿Qué servicios se incluyen en un autobús de Orlando a Miami?

  • Wi-Fi gratis
  • entretenimiento a bordo gratuito con Megabus RIDE
  • tomas de corriente individuales
  • asientos reclinables
  • asientos reservados tarifas desde solo $ 1 *

Sitio Web y Redes Sociales

Aparte del número de teléfono megabus.com, los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información accede a:

Sitio Web

Twitter

Facebook

También podría interesarle: FlixBus

Sebastian Orozco

Comunicador Social y Periodista, con experiencia en la redacción de contenido digital para ofrecer información precisa sobre empresas y tramites en Estados Unidos, que facilite a los lectores y usuarios hispanohablantes el acceso a recursos y conexiones con el mercado Estadounidense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments