Meebox

0 votes

Numero servicio al cliente

Meebox

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Meebox para información de la compañía desarrolladora de computadoras y otros aparatos electrónicos. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Meebox es una empresa mexicana especializada en el diseño y desarrollo de computadoras y otros aparatos electrónicos de consumo. Meebox cuenta con operaciones en América Latina y los Estados Unidos. Fue la primera empresa mexicana en fabricar un tablet PC totalmente funcional, y es una de tres empresas mexicanas que fabrican tabletas. En septiembre de 2011, la empresa mexicana de telecomunicaciones Telmex comenzó a vender tabletas Meebox para el uso del servicio de internet inálambrico 3G de Telcel. En 2012, Honda Motor Corporation de Japón comenzó a utilizar tabletas y computadoras de le empresa en sus puntos de venta, convirtiéndose en el primer cliente mayor en el extranjero

Teléfono de servicio al cliente:  (01 33) 36486500

Email de contacto: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.meebox.mx

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *